FANDOM

Descripción de la carta

Aparato criador de celdas a

Durante cada una de tus Standby Phases, pon 1 Contador-A en 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Aparato Criador de Celdas "A"" selecciona un monstruo boca arriba que controle tu adversario.
  • Los Contadores-A puestos por el efecto de "Aparato Criador de Celdas "A"" no se retirarán si "Aparato Criador de Celdas "A"" deja el Campo o ve sus efectos negados.
  • Puedes seleccionar un monstruo que no se ve afectado por Mágicas cuando se active el efecto de "Aparato Criador de Celdas "A"" (ej. "Horus el Dragón de la Llama Negra LV6"). Si lo haces, no le pondrás un "Contador A" a ese monstruo cuando el efecto se resuelva.
  • Los Contadores-A no se retirarán de un monstruo si éste ve sus efectos negados.
  • Si un monstruo con Contadores-A es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo), se le retirarán todos esos contadores para siempre.
  • Los Contadores-A por sí solos no tienen ningún efecto intrínseco y tampoco tienen significado de reglas. Su función es, pero no se limita, a servir como un marcador que otros efectos (como los de los monstruos "Alienígena") pueden identificar.

EstrategiaEditar

Aparato de parásitos "A"

Carta: Luz de la Intervención

Foto luz de la intervención

Usa "Luz de la Intervención" o "Tregua" para añadir Contadores-A a los monstruos boca abajo que controle tu adversario y prevenir que Invoque monstruos boca abajo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La misteriosa materia en la incubadora es un Contador-A.
  • La traducción de esta carta proviene de una incorrecta interpretación de la palabra "cell", ya que debería ser "célula" y no "celda".