FANDOM

Descripción de la carta

Aplastador mágico tipo cero.jpg

Descarta 1 Carta Mágica de tu mano para infligir 500 puntos de daño a los Life Points de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Aplastador Mágico Tipo Cero" puede ser activado durante el turno de cualquier jugador, tiene Velocidad de Hechizo 2 y comienza una Cadena.
  • Al activar el efecto de "Aplastador Mágico Tipo Cero", puedes descartar cualquier cantidad de Mágicas para una sola activación como coste. Tu adversario recibirá 500 puntos por la cantidad que hayas descartado. Por ejemplo, si activas el efecto de "Aplastador Mágico Tipo Cero" descartando tres cartas, tu adversario recibirá 1500 puntos de daño.
    • El daño se inflige al mismo tiempo y no de manera secuencial (esto para efectos que se disparan o aplican cuando un jugador recibe daño, como el de "Habitación Oscura de Pesadilla", por ejemplo).
  • Puedes activar "Aplastador Mágico Tipo Cero" y en la misma Cadena de su activación, activar su efecto.
  • Aunque los jugadores pueden responder a la activación de "Aplastador Mágico Tipo Cero" o a su efecto, no pueden responder a sus costes. Las Cartas Mágicas ya habrán sido descartadas de tu mano para cuando cualquier jugador quiera responder.

EstrategiaEditar

Daño gratuito

Carta: Espada del Asentamiento Profundo

Foto espada del asentamiento profundo.jpg

Si descartas "Espada del Asentamiento Profundo", será devuelta a la parte superior de tu Deck y podrás usar el efecto de "Aplastador Mágico Tipo Cero" cuantas veces quieras para reducir los LP de tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Aplastador Mágico Tipo Cero" fue usado por un estudiante Ra Amarillo durante su Duelo contra Hassleberry en el anime Yu-Gi-Oh! GX.

También en FANDOM

Wiki al azar