* El nombre de esta carta no se ha comprobado y puede no ser el nombre oficial en español.

Descripción de la carta

Aprendiz de mago de las ilusiones

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) descartando 1 carta. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Mago Oscuro" en tu Deck. Durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador), cuando otro monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros de OSCURIDAD que controlas batalla con un monstruo de tu adversario: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano o Campo; ese monstruo que controlas gana 2000 ATK y DEF sólo durante ese cálculo de daño.

Decks y sobresEditar

+ Icono deck promo Cartas Promocionales de la Revista Shonen Jump (JUMP -080/PROMO)

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Aprendiendo ilusiones

Carta: Navegación del Mago

Foto navegación del mago

Debido a que "Aprendiz de Mago de las Ilusiones" te permite buscar un "Mago Oscuro" en tu Deck al ser Invocado de Modo Normal o Especial, lo cual puedes hacer descartando una carta en tu mano, será de utilidad para la activación de "Navegación del Mago" y poder Invocar más monstruos.

Me voy, regreso y te busco

Carta: Velo de Magia Oscura

Foto velo de magia oscura

Gracias al efecto de "Aprendiz de Mago de las Ilusiones" que incrementa en 2000 ATK y DEF a un monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros, podrás revivirlo con efectos de cartas similares a "Velo de Magia Oscura", y podrás añadir desde tu Deck a tu mano un "Mago Oscuro". Así puedes también volver a usar su efecto nuevamente durante el cálculo de daño del turno de tu adversario si se encuentra en batalla con otro monstruo de OSCURIDAD de Tipo Lanzador de Conjuros.

  • El segundo efecto de "Aprendiz de Mago de las Ilusiones" podría hacer referencia al efecto de la Carta Mágica "Magia Oscura de Ráfaga Doble".