Apuro de jefes

El controlador de esta carta no puede realizar Invocaciones Normales o Colocar cartas. Durante la End Phase del turno en el que un monstruo en tu Campo que incluya "B.E.S." en su nombre o se llame "Gran Núcleo" sea destruido y mandado al Cementerio, puedes Invocar mediante una Invocación Especial de tu Deck 1 monstruo que incluya "B.E.S." en su nombre o se llame "Gran Núcleo".

B.E.S.
Icono lupa Véase también: Arquetipo, B.E.S.
Miembros
B.E.S. Núcleo Cubierto - B.E.S. Núcleo de Cristal
B.E.S. Núcleo Grande - B.E.S. Núcleo Grande MK-2 - B.E.S. Núcleo Grande MK-3 - B.E.S. Tetran
Soporte
Apuro de Jefes - B.E.F. Zelos

Anime y videojuegos

Centro Blindado B.E.S.

CuriosidadesEditar

  • En la jerga usada en ciertos videojuegos, un boss rush consiste en un enfrentamiento del jugador contra una serie de "jefes" o enemigos poderosos uno tras otro, cerca del final del juego. A veces, estos "jefes" pueden ser versiones más poderosas de enemigos ya vencidos con anterioridad.
    • Generalmente, se atribuye al videojuego Gradius de Konami la creación de dicho concepto. Por lo tanto, no es de extrañar que apareciera una carta con este título en un juego con cartas que homenajean a Gradius. De hecho, los monstruos que aparecen aquí son algunas de dichas cartas.
  • El efecto de esta carta en el JCC hace alusión al nombre con el cual "B.E.S. Núcleo Grande" fue impreso, "Gran Núcleo".