Arácnido Subterráneo

Para la versión "Sincronía Oscura" de esta carta véase: Arácnido Subterráneo (Sincronía Oscura)

Descripción de la carta

Arácnido subterráneo.jpg

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 monstruo de Tipo Insecto que no sea Cantante
Si esta carta ataca, tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa hasta el final del Damage Step. Una vez por turno, puedes equiparle a esta carta 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario como si fuera una Carta Mágica de Equipo. Si esta carta fuera a ser destruida en batalla, puedes destruir en su lugar al monstruo equipado por este efecto. (Sólo puedes equiparle 1 monstruo a la vez a esta carta).

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

EstrategiaEditar

¡Doble problemas!

Carta: Pinch Hopper

Foto pinch hopper.jpg

Para lograr esto, necesitamos a un Pinch Hopper en el Campo, una Multiplicación de Hormigas en la mano o en el Campo y un Escarabajo Inférnico en la mano, sin tener ahí otras cartas. Primero, activamos Multiplicación de Hormigas sacrificando a "Arácnido Subterráneo". Ahora, tenemos en el campo a dos Fichas de Ejército de Nivel 4. Por el efecto de "Arácnido Subterráneo", invocaremoos a Escarabajo Inférnico de nuestra mano. Si todo ha salido bien y nos quedamos sin cartas en la mano, sacrificamos a Escarabajo Inférnico para invocar a otros dos desde el Deck. Por último, hacemos dos invocaciones de Sincronía e invocamos a dos "Arácnido Subterráneo".

  • La ilustración de "Arácnido Subterráneo" en el OCG posee un tamaño mayor de pecho, y más marcado. Su tamaño fue reducido en el TCG, y la zona roja de su pecho fue aumentada.