FANDOM

Descripción de la carta

Archidemonios de pesadilla

Sacrifica 1 monstruo; Invoca de Modo Especial 3 "Fichas de Archidemonios de Pesadilla" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 6/ATK 2000/DEF 2000) al Campo de tu adversario, en Posición de Ataque. Cada vez que 1 es destruida, su controlador recibe 800 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CRMS: Sacrifica 1 monstruo. Invoca de Modo Especial 3 "Fichas de Archidemonios de Pesadilla" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 6/ATK 2000/DEF 2000) al Campo de tu adversario, en Posición de Ataque. Cuando una "Ficha de Archidemonios de Pesadilla" es destruida, su controlador recibe 800 puntos de daño.

EstrategiaEditar

Pérdida y daño

Carta: Agujero Oscuro

Foto agujero oscuro

Cartas como "Agujero Oscuro", "Raigeki", "Vórtice de Relámpago" y "Tributo Torrencial" son de mucha utilidad para destruir las Ficha Invocadas por "Archidemonios de Pesadilla", infligiendo un total de 2400 puntos de daño al adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Archidemonios de Pesadilla" puede ser considerado un homólogo avanzado de "Trio Ojama", dado que para usarla se requiere Sacrificar un monstruo, los puntos de ATK y DEF de las Fichas que permite Invocar los hacen relativamente difíciles de destruir en batalla, pero cuando son destruidas causan 800 puntos de daño en lugar de solamente 300.