Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Archlord Zerato

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Archlord zerato.jpg

Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada. Esta carta no puede ser Invocada mediante una Invocación Especial excepto ofreciendo como Sacrificio 1 "Guerrero de Zera" boca arriba en tu Campo mientras "El Santuario en el Cielo" esté en el Campo. Descarta una Carta de Monstruo de LUZ de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos en el Campo de tu Adversario. Este efecto no se aplica a no ser que haya "El Santuario en el Cielo" boca arriba en tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • AST: Esta carta sólo puede ser Invocada mediante una Invocación Especial ofreciendo como Sacrificio 1 "Guerrero de Zera" boca arriba en tu Campo mientras "El Santuario en el Cielo" esté en el Campo. Descarta 1 Carta de Monstruo de LUZ de tu mano al Cementerio para destruir todos los monstruos en el Campo de tu Adversario. Este efecto no se aplica a no ser que "El Santuario en el Cielo" esté boca arriba en tu Campo.

ReglasEditar

  • Esta carta no puede ser Invocada de Modo Normal/Colocada. Debe ser Invocada de Modo Especial (desde tu mano) Sacrificando un "Guerrero de Zera" boca arriba que tú controles mientras "El Santuario en el Cielo" esté boca arriba en el Campo, y no puede ser Invocada de Modo Especial de otra forma.
    • Invocar a "Archlord Zerato" de esta manera no comienza una Cadena. Una vez que declaras la intención de Invocarlo usando su método, ya es muy tarde para que tu adversario intente destruir a "Guerrero de Zera" o a "El Santuario en el Cielo" en el Campo.
    • Para Invocar esta carta, debes Sacrificar un "Guerrero de Zera" que tú controles, pero la Carta de Campo "El Santuario en el Cielo" puede estar en la Zona del Campo de cualquier jugador. Lo mismo vale para el efecto de "Archlord Zerato".
  • El efecto de "Archlord Zerato" es un Efecto de Encendido (sólo puedes activarlo durante tu Main Phase mientras no se estén activando o resolviendo cartas/efectos y comienza una Cadena).
    • Descartar un monstruo de LUZ es el coste.
    • Si activas este efecto y tu adversario lo Encadena activando cartas como "Tifón del Espacio Místico" destruyendo a "El Santuario en el Cielo", el efecto ya no se resolverá (ningún monstruo de tu adversario es destruido).
    • Puedes activar este efecto aun si en el Campo no está la carta "El Santuario en el Cielo". Si lo haces, el efecto no hará nada.
    • Puedes activar este efecto varias veces en el mismo turno (mientras puedas pagar el coste).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Al adquirir "Guerrero de Zera" esta forma, cumpliría por fin con el texto de su descripción, habiendo encontrado el poder de los Archlords sin sucumbir al poder demoníaco, quizás tras haber sido previamente "Ángel de Zera". Por supuesto, el "santuario" al que se alude en dicho texto es "El Santuario en el Cielo".
  • "El Santuario en el Cielo" está en el fondo de la ilustración de esta carta.
  • "Archlord Zerato" aparece en la ilustración de la carta "Robo Adelantado".
  • "Archlord Zerato" comparte Atributo, Nivel, Tipo y ATK/DEF con el monstruo "Señor Supremo Kristya".
    • También sus nombres se parecen, pero en el JCC no, dado que la palabra "Archlord" fue traducida en una de ellas pero en la otra no.

También en Fandom

Wiki al azar