FANDOM

Descripción de la carta

Arma secreta

Inflige 200 puntos de daño a tu adversario por cada carta en su mano y cada carta que controle.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • 5DS3: Inflige daño a tu adversario igual al número total de cartas en su Campo y en su mano x 200 puntos.

ReglasEditar

  • Cuenta la cantidad de cartas en la mano de tu adversario y las cartas que controla durante la resolución de este efecto para determinar cuánto daño va a recibir.
  • Las cartas que tu adversario "controla" son todas aquellas que están en su Campo en este momento, como ser sus monstruos. Esto también incluye las cartas en sus Zonas de Magia y Trampas y la Zona del Campo.
    • No se incluyen las cartas en su Cementerio, Deck, Deck Extra o las que se encuentren desterradas.
  • Si un jugador activa Cartas Mágicas de Juego Rápido o Cartas de Trampa Normales en respuesta a la activación de "Arma Secreta", esas cartas se resolverán antes que "Arma Secreta", pero permanecerán en el Campo hasta que todas las Cadenas se resuelvan, por lo que contarán para el efecto de "Arma Secreta".

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El kanji en la ilustración, "弐百", significa "200", lo que alude al efecto de la carta.