FANDOM

Descripción de la carta

Armadura sakuretsu

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • Si nuestro adversario nos encadena "Libro de la Luna" o "Artilugio de Evacuación Compulsiva" cuando activamos "Armadura Sakuretsu" para voltear boca abajo o devolver a la mano al monstruo atacante, este no es destruido y tampoco es tratado como un monstruo atacante.

ErratasEditar

  • YSD/SD10/SDDE/SDRL/5DS1/DL09/5DS3: Sólo puedes activar esta carta cuando tu adversario declara un ataque. Destruye el monstruo atacante.
  • LCYW/YS14/DEM2: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: selecciona al monstruo atacante; destruye ese objetivo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El personaje que aparece en la ilustración de "Armadura Sakuretsu" parece ser "Grepher Oscuro" mientras atravesaba la transformación que lo convertiría en "Lucius Oscuro LV4".
    • Curiosamente, "Grepher Oscuro" aún no existía cuando "Armadura Sakuretsu" fue impresa.
  • En sus apariciones del anime, "Armadura Sakuretsu" nunca ha sido activada con éxito.