Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Armadura de Opti-camuflaje

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Armadura de opti-camuflaje.jpg

Esta carta sólo puede ser equipada a un monstruo de Nivel 1. Un monstruo equipado con esta carta puede atacar los Life Points de tu adversario directamente.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Copión camuflado

Carta: Imitador

Foto imitador.jpg

Si tenemos al monstruo "Imitador", y nuestro adversario controla un monstruo poderoso cuyo ATK podemos copiar, lo hacemos. Luego, lo equipamos con "Armadura de Opti-camuflaje" y podremos atacar directamente.

Reduciendo por la victoria

Carta: Regresador del Nivel

Foto regresador del nivel.jpg

Usando una o más copias de la carta "Regresador del Nivel", podemos hacer que cualquier monstruo con Nivel alto se reduzca hasta 1, lo cual permitirá que hagamos un ataque directo al equiparlo con "Armadura de Opti-camuflaje".

En el ahorro esta la victoria

Carta: Nigromante del Caos

Foto nigromante del caos.jpg

Como "Nigromante del Caos" es Nivel 1, cumple el requisito para poder ser equipado con "Armadura de Opti-camuflaje". De tal manera, si es que tenemos bastantes monstruos en nuestro Cementerio su ATK será muy alto, lo cual nos ayudará a causar un gran daño directo.

ContraestrategiaEditar

¡Sin ataques directos!

Carta: Contraataque Des

Foto contraataque des.jpg

Con el efecto de "Contraataque Des", no tendremos que preocuparnos del efecto de ataques directos por "Armadura de Opti-camuflaje".

CuriosidadesEditar

  • "Armadura de Opti-camuflaje" hace alusión en su ilustración a la capacidad del camaleón de camuflarse en su entorno.

Wiki al azar