FANDOM

Descripción de la carta

Armadura de oro raro

Mientras controles el monstruo equipado con esta carta, tu adversario no puede atacar a otros monstruos que no sean el monstruo equipado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

El guerrero inmortal

Carta: Estamos Juntos

Foto estamos juntos

Combinando "Armadura de Oro Raro", "Cuerpo de Niebla" y "Estamos Juntos" podemos crear un monstruo inmortal y exageradamente poderoso. "Armadura de Oro Raro" forzará a nuestro adversario a atacar al monstruo equipado, la segunda impide la destrucción por batalla y la tercera incrementa el ATK en 800 a 4000. Tomando en cuenta que el monstruo equipado será el único de nuestros monstruos atacado, fácilmente conseguiremos un monstruo imparable. Además, si podemos equiparlo con la carta "Armadura de Plata Metálica" lo haremos inmune a efectos de Cartas Mágicas, de Trampa y Monstruos de Efecto.

El kamikaze

Carta: Dragón Explosivo

Foto dragón explosivo

Equipando "Armadura de Oro Raro" a "Dragón Explosivo" forzaremos a nuestro adversario a perder un monstruo.

El dragón que volvió del más allá

Carta: Dragón Señuelo

Foto dragón señuelo

Si nuestro Deck se enfoca en monstruos Tipo Dragón, una buena opción es mandar a nuestro Cementerio al menos un monstruo de Tipo Dragón de Nivel 7 o mayor, para luego equiparle "Armadura de Oro Raro" a "Dragón Señuelo" y así recuperarlo del Cementerio.

Yubel nos protegerá hoy

Carta: Yubel

Foto yubel

Puedes combinar "Armadura de Oro Raro" con Yubel, Yubel - Terror Encarnado, Yubel - La Peor Pesadilla o Sabio Neos. Así tendremos oportunidades de proteger a nuestros monstruos débiles e infligir daño a nuestro adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar