FANDOM



Descripción de la carta

Armadura de plata metálica

Mientras controles el monstruo equipado con esta carta, tu adversario no puede usar el efecto de una carta Mágica, Carta de Trampa o Carta de Monstruo de Efecto que designen 1 monstruo que no sea el monstruo equipado como objetivo.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes equipar "Armadura de Plata Metálica" a cualquier monstruo en el Campo. Sin embargo, su efecto no se aplicará mientras no controles a ese monstruo.
  • El efecto de "Armadura de Plata Metálica" no comienza una Cadena.
  • Cuando tu adversaro active una carta/efecto que seleccione un monstruo, el objetivo debe ser el monstruo equipado con "Armadura de Plata Metálica". Si la carta/efecto no puede seleccionarlo (probablemente porque el monstruo equipado no cumple con las condiciones de selección), entonces tu adversario no puede activar esa carta/efecto.
    • Por ejemplo, mientras el efecto de "Armadura de Plata Metálica" se esté aplicando, tu adversario no puede activar cartas como "Llamada de los Condenados" o "Una Pluma del Fénix"; no puede activar "Cilindro Mágico" si el monstruo atacante no es el monstruo equipado con "Armadura de Plata Metálica"; y si el monstruo equipado con "Armadura de Plata Metálica" es Máquina, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica de Equipo "Armas Nobles", etc.
  • Si controlas dos monstruos equipados con "Armadura de Plata Metálica", entonces tu adversario no puede activar una carta/efecto que selecciona un solo monstruo.
  • Si tu adversario selecciona con una de sus cartas/efectos a uno de tus monstruos, y tú activas "Espadas al Amanecer" en respuesta y le equipas la carta "Armadura de Plata Metálica" a un monstruo distinto del seleccionado por la carta/efecto de tu adversario, esa carta/efecto de tu adversario seguirá seleccionando al objetivo inicial y se resolverá de manera normal. Esto pasa porque el efecto de "Armadura de Plata Metálica" no puede hacer nada contra una carta/efecto que ya ha seleccionado un monstruo.
  • Las cartas con PSCT que seleccionen, siempre usan la palabra "selecciona" y/o "objetivo". Si no usan esa palabra, entonces sus efectos no seleccionan. Las cartas que no tengan PSCT que seleccionen, no siempre usan la palabra "selecciona". A veces pueden usar otros términos como "elige", "blanco" e incluso omitir la palabra. Además, algunas cartas sin PSCT que no seleccionan, usan la palabra "selecciona". Para evitar confusiones, se debe revisar si esa carta tiene un texto reciente actualizado que aclare si su efecto selecciona o no. Si no lo tiene, sus reglas específicas aclararán si su efecto selecciona o no.

EstrategiasEditar

Inmune a todo

Carta: Corazón de Agua Clara

Foto corazón de agua clara

Si equipas con "Armadura de Plata Metálica" a un monstruo previamente equipado con "Corazón de Agua Clara", tu adversario no podrá usar algún efecto en un monstruo que no sea en este y este será inmune a todo.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.