Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Armityle, el Fantasma del Caos

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión1 Share

Descripción de la carta

Armityle, el fantasma del caos.jpg

"Uria, Señor de las Llamas Abrasadoras" + "Hamon, Señor del Trueno Golpeador" + "Raviel, Señor de Fantasmas"
Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial desde tu Deck Extra retirando del juego las cartas mencionadas arriba. (No usas "Polimerización".) Esta carta no puede ser destruida en batalla. Esta carta gana 10.000 ATK sólo durante tu turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Indestructible e intocable

Carta: Barrera Espiritual

Foto barrera espiritual.jpg

Con la carta "Barrera Espiritual" no recibiremos daño de batalla siempre y cuando poseamos al menos un monstruo, y como "Armityle, el Fantasma del Caos" no se ve destruido en batalla, no tendremos por qué preocuparnos por nuestros Life Points.

¡Y no vuelvas!

Carta: Arco Estrella Fugaz - Ceal

Foto arco estrella fugaz - ceal.jpg

Equipa a "Armityle, el Fantasma del Caos" con la carta "Arco Estrella Fugaz - Ceal" para que pueda atacar directamente. Puedes realizar un One Turn Kill debido al ATK de "Armityle, el Fantasma del Caos".

Aceleración para Armityle

Carta: Héroe Elemental Prisma

Foto héroe elemental prisma.jpg

Con el efecto de "Héroe Elemental Prisma" ayuda a Invocar rápidamente a "Armityle, el Fantasma del Caos". Teniendo a "Héroe Elemental Prisma" en el Campo y teniendo dos en nuestra mano, activamos la carta "Vínculo del Héroe" e Invocamos al Campo dos copias de este. Activamos los efectos de los tres copiando los nombres de las "Bestias Sagradas". Así podremos Invocar a "Armityle, el Fantasma del Caos". También podrías Invocar a las tres copias de "Héroe Elemental Prisma" con la ayuda de cartas como "Un Héroe Vive" o "Héroe Falso".

Armityle, el Dragón del Caos

Carta: Señor de D.

Foto señor de d..jpg

Para empezar, usamos "Cirugía de ADN", para cambiar el Tipo de "Armityle, el Fantasma del Caos" a Dragón. Luego, Invocamos a "Señor de D.". Debido al efecto de "Señor de D.", los monstruos de Dragón no pueden ser seleccionados por efectos de Cartas Mágicas o de Trampa, y como "Armityle, el Fantasma del Caos" será de Tipo Dragón por el efecto de "Cirugía de ADN", será indestructible.

ContraestrategiaEditar

Simple pero eficaz

Carta: Fisura

Foto fisura.jpg

Como durante nuestro turno "Armityle, el Fantasma del Caos" sólo tendrá 0 ATK, una forma simple y eficaz de destruirlo será con Fisura.

  • 'Nota: "Armityle, el Fantasma del Caos" no es destruido en batalla, pero sí por Cartas Mágicas, de Trampa o efectos de Monstruos de Efecto.

Doble filo

Carta: Cilindro Mágico

Foto cilindro mágico.jpg

Con la Carta de Trampa "Cilindro Mágico" redirige el ataque de "Armityle, el Fantasma del Caos" hacia tu adversario, dando un daño total de hasta 10.000 puntos de daño. También puedes usar "Escudo Drenador".

De 10.000 a 400

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido.jpg

Con la carta "Cáliz Prohibido" el ATK de "Armityle, el Fantasma del Caos" se reducirá a tan sólo 400. Y como es una Carta mágica de juego rápido podemos jugarla en el turno de nuestro adversario, de preferencia en respuesta a un ataque, para que así "Armityle, el Fantasma del Caos" le inflija mucho daño a nuestro adversario.

Muro contra Fantasmas

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial.jpg

Con la carta "Muralla de Hierro Imperial", nuestro adversario no podrá desterrar cartas, y por lo tanto no podrá Invocar a "Armityle, el Fantasma del Caos".

Caos Majestuoso

Carta: Dragón Estelar Majestuoso

Foto dragón estelar majestuoso.jpg

Con el efecto de negar efectos de "Dragón Estelar Majestuoso" podremos destruir fácilmente a "Armityle, el Fantasma del Caos" ya que esta carta sólo la protege su efecto.

Llamando a los cazafantasmas

Carta: Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio

Foto soldado del brillo negro - enviado del principio.jpg

Utiliza a Soldado del Brillo Negro - Enviado del Principio para retirar a "Armityle, el Fantasma del Caos" del Campo. También puedes usar a "Dragón Explosivo" para mandar al cementerio a "Armityle, el Fantasma del Caos". En cualquiera de los casos, no volverá a ser Invocado fácilmente.

Come Fusiones

Carta: Devorador de Fusión

Foto devorador de fusión.jpg

Con el efecto del "Devorador de Fusión" no tenemos que preocuparnos por "Armityle, el Fantasma del Caos", ya que todos los Monstruos de Fusión que batallen contra "Devorador de Fusión" verán cómo su ATK se convierte en 0.

Pequeño pero peligroso

Carta: Serpiente Reptílica

Foto serpiente reptílica.jpg

Ya que "Armityle, el Fantasma del Caos" tiene 0 puntos de ATK, podemos usar "Serpiente Reptílica", aprovechar su efecto y tomar el control de "Armityle, el Fantasma del Caos" del adversario para usarlo en su contra.

Esperanza 1 - 0 Caos

Carta: Número C39 Rayo Utopía Victoria

Foto número c39 rayo utopía victoria.jpg

Con "Número C39 Rayo Utopía Victoria" destruiremos fácilmente a "Armityle, el Fantasma del Caos" y le infligiremos un gran Daño a nuestro adversario (2600).

CuriosidadesEditar

  • "Armityle, el Fantasma del Caos" posee el mayor cantidad en incremento de ATK "definido".

Wiki al azar