FANDOM

Descripción de la carta

Arquero de basura

"Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo. Durante la End Phase de este turno, devuélvelo al lado del Campo de tu adversario, en la misma posición de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DP09: "Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
    Una vez por turno puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario. Retíralo del juego. Durante la End Phase de este turno, vuelve al Campo de tu adversario, en la misma Posición de Batalla.

ReglasEditar

  • Puedes seleccionar un monstruo en Posición de Defensa boca abajo con este efecto. Ese monstruo será desterrado boca abajo y volverá al Campo en Posición de Defensa boca abajo.
  • El objetivo volverá al Campo durante la End Phase de este turno aunque esta carta tenga sus efectos negados en ese momento o ya no esté en el Campo boca arriba.
  • Si el objetivo deja de estar desterrado antes de la End Phase de este turno, no volverá al Campo.
  • Un monstruo que es desterrado temporalmente ya no es afectado por cualquier efecto que lo estuviera afectando cuando estaba en el Campo (como los efectos de "Viento Perdido" o "Reencender", por ejemplo).
  • Cualquier Mágica de Equipo equipada al monstruo es destruida inmediamente. Todos los contadores que tenía son retirados para siempre.
  • Si seleccionas una Ficha con este efecto, dejará de existir y no volverá al Campo durante la End Phase.
  • Si todas las Zonas de Monstruos Principales del adversario están siendo usadas durante la End Phase, el monstruo desterrado por este efecto no volverá al Campo y será mandado al Cementerio en su lugar.
  • Un monstruo que "vuelve" al Campo no está siendo Invocado de ninguna forma. No se pueden activar cartas como "Tributo Torrencial" cuando un monstruo vuelve el Campo, por ejemplo.
  • Si un Monstruo Xyz deja el Campo temporalmente, sus Materiales Xyz son mandados al Cementerio.
  • Si tomas el control de un monstruo del adversario por un tiempo limitado, y más adelante en el turno ese monstruo es desterrado temporalmente, cuando vuelva al Campo bajo tu control, tu adversario recuperará su control inmediatamente si el efecto de cambio de control ya ha expirado para ese entonces (no se puede activar nada entre el cambio). Esto es cierto aun si el efecto de cambio de control expiró mientras el monstruo seguía estando desterrado.
  • Un monstruo del Deck Extra (Fusión, Sincronía, Xyz o Enlace) en la Zona de Monstruos Extra que es desterrado temporalmente vuelve al Campo a una de las Zonas de Monstruos Principales que su controlador elija. Ese monstruo no vuelve a la Zona de Monstruos Extra. Si el jugador no tiene Zonas de Monstruos Principales sin usar, el monstruo desterrado será mandado al Cementerio en lugar de volver al Campo (aun si la Zona de Monstruos Extra no está siendo usada en ese momento).

EstrategiaEditar

Erizo de sincronía

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas

Con el efecto de "Erizo Lanzapúas", cuando Invocas a "Sincronizador de Basura" podrás traer del Cementerio un monstruo de Nivel dos o menor, y aparte podemos Invocar desde el Cementerio a nuestro "Erizo Lanzapúas" y así realizar la Invocación de Sincronía de "Arquero de Basura".

Fichas como material

Carta: Diente de León

Foto diente de león

Si tuviéramos a "Sincrón de Desenfunde Veloz" en nuestra mano, descartaríamos a "Diente de León" para Invocar dos Fichas y usarlas como Material de Sincronía ( 5 + 2 = 7 ) para la Invocación de "Arquero de Basura".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El fondo destellante de la ilustración de "Arquero de Basura" se asemeja al del monstruo "Brazo Arsenal".