Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Arquero de Basura

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Arquero de basura.jpg

"Sincronizador de Basura" + 1 o más monstruos que no sean Cantantes Una vez por turno puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario. Retíralo del juego. Durante la End Phase de este turno, vuelve al Campo de tu adversario, en la misma Posición de Batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los monstruos que no puedan ser Invocados de Modo Especial pueden ser Invocados por efecto de "Arquero de Basura".
  • Los monstruos cuyo ATK o DEF sea "?", o que se haya visto incrementado o disminuido a lo largo del Duelo, vuelven al Campo con el ATK y DEF que poseían al ser desterrados.
  • Los efectos que se activan al ser Invocados de Modo Especial no se activan.
  • Si "Arquero de Basura" destierra a un monstruo con Cartas Mágicas de Equipo, el monstruo vuelve pero las Cartas Mágicas de Equipo son destruidos.

EstrategiaEditar

Erizo de sincronía

Carta: Erizo Lanzapúas

Foto erizo lanzapúas.jpg

Con el efecto de "Erizo Lanzapúas", cuando Invocas a "Sincronizador de Basura" podrás traer del Cementerio un monstruo de Nivel dos o menor, y aparte podemos Invocar desde el Cementerio a nuestro "Erizo Lanzapúas" y así realizar la Invocación de Sincronía de "Arquero de Basura".

Fichas como material

Carta: Diente de León

Foto diente de león.jpg

Si tuviéramos a "Sincrón de Desenfunde Veloz" en nuestra mano, descartaríamos a "Diente de León" para Invocar dos Fichas y usarlas como Monstruos Material de Sincronía ( 5 + 2 = 7 ) para la Invocación de Sincronía de "Arquero de Basura".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar