Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Arrastrado a la Tumba

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Arrastrado a la tumba.jpg

Ambos jugadores muestran sus manos, descartan al Cementerio 1 carta de la mano de su adversario, y después roban 1 carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¡¡Obliga a tu adversario a descartar para activar efectos!!

Carta: Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro

Foto siilva, dios de la guerra del mundo oscuro.jpg

Recuerda que es tu adversario es quien decide qué carta debes descartar de tu mano. Debes asegurarte de no tener otra carta en tu mano que no quieras descartar para obligar a tu adversario a seleccionar el objetivo que deseas. Si tienes a "Siilva, Dios de la Guerra del Mundo Oscuro" en tu mano, cuyo efecto se activa al ser descartado de tu mano al Cementerio por efecto de una carta, en este caso, gracias al efecto de "Arrastrado a la Tumba" podrás Invocar este monstruo de Modo Especial. También puedes usar "Arrastrado a la Tumba" para otros monstruos del mismo arquetipo Mundo Oscuro cuyo efecto se active al ser descartado de la mano al Cementerio por efecto de una carta.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Arrastrado a la Tumba" en el anime es "Michizure del Destino", su nombre en el TCG.
    • Una carta llamada "Michizure" también existe. Dicha palabra signifca "compañero de viaje" en japonés.
  • La ilustración de "Arrastrado a la Tumba" fue cambiada cuando fue publicada. Aún en el OCG, las cruces fueron cambiadas por lápidas y se cambiaron los colores.

Wiki al azar