Arrastrado a la Tumba

17.902páginas en

Arrastrado a la tumba.jpg

Ambos jugadores muestran sus manos, cada uno elige 1 carta de la mano de su adversario, y después tú descartas las cartas de las manos de ambos jugadores, y después ambos jugadores roban 1 carta.

  • DCR: VOLTEO: Ambos jugadores muestran sus manos, descartan al Cementerio 1 carta de la mano de su adversario, y después roban 1 carta.

ReglasEditar

  • Descartar las cartas elegidas y que ambos jugadores roben una carta son acciones que no suceden al mismo tiempo. Que ambos jugadores roben una carta se considera lo último que pasa cuando resuelves esta carta. Entonces, efectos como los del monstruo "Archidemonio de Gilfer" no se pueden activar después porque pierden el tiempo de activación.
  • Cuando esta carta comience a resolverse, primero el jugador cuyo turno se esté jugando (activo) mira la mano de su adversario y elige una carta mostrada de esta manera, luego su adversario hace lo mismo y finalmente, ambas cartas son descartadas al mismo tiempo.
  • Una vez que se comience a resolver esta carta, ningún jugador puede responder activando una carta de su mano. Por ejemplo, si tú eliges a ""C" Maxx" en la mano de tu adversario, ya será muy tarde para que él active su efecto.

EstrategiaEditar

Pesadilla recurrente

Carta: D.D. Designador

Foto d.d. designador.jpg

Tras ver la mano de tu adversario por el efecto de "Arrastrado a la Tumba", usa cartas como "D.D. Designador", "El Plutón Represor" o "Romper la Mente" para deshacerte de otra carta más.

  • "Arrastrado a la Tumba" es usada por Ishizu Ishtar durante su Duelo contra Kaiba en el anime Yu-Gi-Oh!.
    • El nombre de "Arrastrado a la Tumba" en el anime es "Michizure del Destino", su nombre en el TCG.
      • Una carta llamada "Michizure" también existe. Dicha palabra significa "compañero de viaje" en japonés.
  • La ilustración de "Arrastrado a la Tumba" en el anime mostraba cruces encima de las tumbas. Esto fue censurado en el TCG e incluso en el OCG, ya que las cruces fueron cambiadas por lápidas y se mejoró la calidad de la ilustración.