FANDOM

Descripción de la carta

Arremetida imprudente

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo: hasta el final de este turno, éste gana 700 ATK.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Alanegra - Gale el Remolino": si un monstruo con 1000 ATK gana 700 ATK por "Arremetida Imprudente" hasta el final del turno, y después es seleccionado por "Alanegra - Gale el Remolino", su ATK es ahora 850, y permanecerá en 850 incluso después que el efecto de "Arremetida Imprudente" expire.
  • "Armazón de Poder": si "Arremetida Imprudente" es Encadenado a "Armazón de Poder" haciendo más grande el ATK del monstruo objetivo de ataque, mantendrás el incremento de ATK del monstruo equipado a la nueva diferencia.
  • "Duplicación de Máquina"/"Invocación Temeraria del Infierno": si cartas como "Arremetida Imprudente" son Encadenadas a cartas como "Duplicación de Máquina"/"Invocación Temeraria del Infierno" a monstruos que tengan 501+/1501+ ATK (respectivamente) en la resolución, el efecto de "Duplicación de Máquina"/"Invocación Temeraria del Infierno" se resolverá apropiadamente e Invoca de Modo Especial monstruos con el mismo nombre.

ErratasEditar

  • SDH/BIP/SKE/5DS1: Aumenta el ATK de un monstruo boca arriba en 700 puntos hasta el final de este turno.
  • 5DS2: Aumenta el ATK de 1 monstruo boca arriba en 700 puntos hasta el final de este turno.
  • BP03: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo: hasta el final de este turno, éste gana 700 ATK.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Arremetida Imprudente" es llamado "Ataque Apresurado" en el doblaje hispanoamericano del segundo anime.