FANDOM

Descripción de la carta

Arsenal zenmaioh de cuerda

2 monstruos de Nivel 5
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 2 cartas Colocadas en el Campo; destrúyelas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Separar un Material Xyz es un coste.
  • El efecto de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" de destruir dos cartas Colocadas en el Campo puede realizarse en el Campo de ambos jugadores.
  • Si las dos cartas Colocadas que van a ser destruidas por el efecto de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" fueran a ser Encadenadas o activadas son destruidas, pero no niega el efecto de aquellas que destruye.
  • El efecto de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" solo puede ser activado en la Main Phase 1 ó 2.

EstrategiasEditar

Arsenal en un turno

Carta: Tiburón de Cuerda

Foto tiburón de cuerda

Si tenemos dos copias de "Tiburón de Cuerda" en la mano, podemos Invocar a uno de Modo Normal y por el efecto del otro que tenemos en la mano, Invocaremos a este de Modo Especial para así usar el efecto de ambos e Incrementar su Nivel a 5, pudiendo así Invocar a "Arsenal Zenmaioh de Cuerda".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El cuerpo de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" parece estar creado por partes de otros monstruos "Zenmai- de Cuerda". Es posible que esto ocurriera en los hechos mostrados en la ilustración de "Zenmailstrom".
  • De todos los Monstruos Xyz del arquetipo De Cuerda, "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" posee el mayor Rango por ahora.