Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Arsenal Zenmaioh de Cuerda

17.101páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Arsenal zenmaioh de cuerda.jpg

2 monstruos Nivel 5
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 2 cartas Colocadas en el Campo; destrúyelas.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Separar un material Xyz es un costo.
  • El efecto de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" de destruir dos cartas colocadas en el campo puede realizarse en el campo de ambos jugadores.
  • Si las dos cartas colocadas que van a ser destruidas por el efecto de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" fueran a ser encadenadas o activadas son destruidas, pero no niega el efecto de aquellas que destruye.
  • El efecto de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" solo puede ser activado en la Main Phase 1 ó 2.

EstrategiasEditar sección

Arsenal en un turno

Carta: Tiburón de cuerda

Foto tiburón de cuerda.jpg

Si tenemos dos copias de "Tiburón de Cuerda" en la mano, podemos Invocar a uno de Modo Normal y por el efecto del otro que tenemos en la mano, Invocaremos a este de Modo Especial para así utilizar el efecto de ambos e Incrementar su Nivel a 5, pudiendo así Invocar a "Arsenal Zenmaioh de Cuerda".

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • El cuerpo de "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" parece estar creado por partes de otros monstruos "Zenmai- de Cuerda". Es posible que esto ocurriera en los hechos mostrados en la ilustración de "Zenmailstrom".
  • De todos los monstruos Xyz del arquetipo De Cuerda, "Arsenal Zenmaioh de Cuerda" posee el mayor Rango por ahora.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria