Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Arte Ritual Avanzado

17.977páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Arte ritual avanzado.jpg

Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual cualquiera. Además, debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuya suma de Niveles sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErrataEditar

  • TU04: Selecciona 1 Monstruo de Ritual en tu mano. Manda Monstruos Normales de tu Deck al Cementerio cuya suma de niveles sea igual al Nivel del Monstruo de Ritual. Invoca por Ritual una carta con el nombre del Monstruo de Ritual seleccionado de tu mano.
  • AP05: Esta carta puede ser usada para Invocar por Ritual a 1 Monstruo de Ritual cualquiera en tu mano. Además, debes mandar al Cementerio Monstruos Normales en tu Deck cuyos Niveles totales sean iguales al Nivel del Monstruo de Ritual.

EstrategiaEditar

Exodia avanzado

Carta: Paladín de Dragón Blanco

Foto paladín de dragón blanco.jpg

Utiliza "Arte Ritual Avanzado" para Invocar a Paladín de Dragón Blanco o cualquier otro monstruo de Ritual de Nivel 4, y después manda al Cementerio, desde tu Deck, a Brazo Derecho del Prohibido, Brazo Izquierdo del Prohibido, Pierna Derecha del Prohibido y Pierna Izquierda del Prohibido y devuélvelos a tu mano con cartas como Soldado de Apoyo, Factoria Oscura de Producción Masiva, Monstruo Reencarnado, etc.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Las estructuras mostradas en la ilustración de "Arte Ritual Avanzado" son similares a Stonehenge.
  • La ilustración de "Arte Ritual Avanzado" muestra los sucesos posteriores a "Arte Ritual Urgente".

También en Fandom

Wiki al azar