Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Artemis Pródiga

17.918páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Artemis pródiga.jpg

Cada vez que ser resuelve una Carta de Trampa de Contraefecto, inmediatamente roba 1 carta (durante la cadena).

Decks y sobresEditar

Efectos y ReglasEditar

  • El efecto de Artemis Pródiga se activa y resuelve al resolverse una Carta de trampa de contraefecto. Es obligatorio y no puede ser encadenado.
    • Ejemplo: jugador A controla a Artemis Pródiga y El Santuario en el Cielo; jugador B hace invocación especial a un monstruo, jugador A activa Cuerno Oscuro de los Cielos, jugador B responde con Soborno Oscuro, jugador A continua la Cadena con Castigo Divino finalizando ésta. Entonces pasará a resolverse Castigo Divino negando la activación y destruyendo Soborno Oscuro; Antes de pasar al siguiente eslabón de la Cadena, Artemis Pródiga activará y resolverá su efecto (no podrá verse negado puesto que aún quedan cartas en la cadena por resolver); Soborno Oscuro fue negado y por ello se pierde su eslabón de la cadena, Artemis Pródiga no podrá activar su efecto; finalmente se resuelve Cuerno Oscuro de los Cielos destruyendo al monstruo y dando por finalizada la cadena, Artemis Pródiga activará su efecto, seguirá sin poder negarse dado que es un Efecto continuo.
  • Layard el Liberador, Artemis Pródiga y Meltiel, Sabio del Cielo son los únicos monstruos cuyo efecto se resuelve durante una Cadena.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Esta carta toma su nombre de la diosa griega Artemisa, hermana del dios Apolo, y protectora de las jóvenes doncellas, las comadronas y la caza.
  • Aparece en la ilustración de "Luminizar".

También en Fandom

Wiki al azar