FANDOM

Descripción de la carta

Artilugio amarillo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Verde" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SD10/DPYG: Cuando Invocas de modo Normal o Especial a esta carta, puedes añadir 1 "Artilugio Verde" de tu Deck a tu mano.
  • LCYW/YSYR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Verde".
  • SDGR/DPRB: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Verde" en tu Deck.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

Invasión de artilugios

Carta: Ofrenda Final

Foto ofrenda final

Si controlas la carta "Ofrenda Final" boca arriba en el Campo, Invoca a "Artilugio Amarillo". Por su efecto, añade un "Artilugio Verde" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 LP por el efecto de "Ofrenda Final", y añade un "Artilugio Rojo" a tu mano para Invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias Invocaciones Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Artilugio Amarillo" es usado por Yugi Muto durante su Duelo Final contra el Yami Yugi en el manga y anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters.
  • De los tres monstruos Artilugios, "Artilugio Amarillo" es el miembro con los parámetros de ATK más bajos.
    • También es el único que tiene el ATK y la DEF iguales.
  • La "niebla" roja que rodea a "Artilugio Amarillo" hacen referencia al monstruo que permite añadir esta carta a la mano del jugador con su efecto, es decir, "Artilugio Rojo". Los engranajes verdes en el fondo y el color verde en su iris hace referencia a la carta que el jugador añade a la mano por su efecto, "Artilugio Verde".

También en FANDOM

Wiki al azar