Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Artilugio Verde

17.020páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Artilugio verde.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano 1 "Artilugio Rojo" en tu Deck.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

ErrataEditar sección

  • DPYG: Cuando Invocas de modo Normal o Especial a esta carta, pedes añadir 1 "Artilugio Rojo" de tu Deck a tu mano.
  • SDMM: Cuando Invocas esta carta de Modo Normal o Especial, puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Rojo".
  • TU08/LCYW/YSYR: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Artilugio Rojo".

EstrategiaEditar sección

Invasión de artilugios

Carta: Ofrecimiento Final

Foto ofrecimiento final.jpg

Si tienes la carta "Ofrecimiento Final" boca arriba en el Campo, Invoca a "Artilugio Verde". Por su efecto, añade un "Artilugio Rojo" a tu mano e Invócalo de Modo Normal pagando 500 Life Points por el efecto de "Ofrecimiento Final", y añade un "Artilugio Amarillo" a tu mano para Invocarlo posteriormente. Repite esta operación hasta haber llenado tu Campo y rematar con varias Invocaciones Xyz de Rango 4.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • "Artilugio Verde" es el miembro de los tres Artilugios más fuerte en cuestión de ATK, pero es el más débil en lo que se refiere a DEF.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria