Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Artilugio de Evacuación Compulsiva

17.473páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Artilugio de evacuación compulsiva.jpg

Selecciona 1 monstruo en el Campo; devuelve ese objetivo a la mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Artilugio de Evacuación Compulsiva" puede seleccionar a monstruos con condiciones de Invocación, como Monstruos de Sincronía, Fusión y Xyz los cuales serán devueltos al Deck Extra.
  • Las cartas que no puedan ser destruidas aún pueden ser seleccionadas por "Artilugio de Evacuación Compulsiva".
  • Puedes seleccionar un monstruo boca abajo o que tú controles.
  • "Artilugio de Evacuación Compulsiva" puede ser usado en cualquier carta que esté siendo tratada como un monstruo como en los efectos de "Sombreros Mágicos" y los Monstruos Trampa.
  • Los monstruos Ficha pueden ser seleccionados, siendo estos retirados del Campo.

ErratasEditar

  • SDMM/TU04: Devuelve a la mano de su propietario 1 monstruo en el Campo.
  • BP01/HSRD: Selecciona 1 monstruo en el Campo; devuelve ese objetivo a la mano.

EstrategiaEditar

Xyz y Sincro de vuelta

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía.jpg

Con "Artilugio de Evacuación Compulsiva" puedes devolver Monstruos Xyz y Monstruo de sincronía de tu adversario de vuelta al Deck Extra, ya que no pueden estar en su mano.

Giro-Esfinge

Carta: Crioesfinge

Foto crioesfinge.jpg

Si controlas a Crioesfinge, cuando se activa "Artilugio de Evacuación Compulsiva", tu adversario tendrá que descartar una carta, que podría ser el mismo monstruo que le fue devuelto.

ContraestrategiaEditar

Mecanismo roto

Carta: Rebote

Foto rebote.jpg

Usa "Rebote" no solo para negar el efecto de "Artilugio de Evacuación Compulsiva", sino también para que descarte 1 carta de su mano al azar. Si "Rebote" es destruido, aún podrás robar una carta de tu Deck.

CuriosidadesEditar

Wiki al azar