Descripción de péndulo

Escala: Icono pénduloizq 12 / 12 Icono pénduloder

No puedes Invocar por Péndulo, excepto desde el Deck Extra. Este efecto no puede ser negado. Cada jugador aplica 1 de estos efectos con base en el número de cartas Colocadas en sus Zonas de Magia y Trampas.
●0: Todos los monstruos que controlan no pueden atacar ni activar sus efectos.
●4 o más: El ATK de todos los monstruos que controlan se convierten en el doble de su ATK original.

Descripción de la carta

Artistamigo mago de cinco arcoiris

Si cualquier jugador Coloca una Mágica/Trampa en tu Campo mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes poner esta carta en tu Zona de Péndulo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Artistamigo Mago de Cinco Arcoiris" es el siguiente:
Efecto de Péndulo
Aplica los Efectos de Péndulo de esta carta a ambos jugadores. Mientras tienes 4 o menos cartas Colocadas en tu Zona de Magia y Trampas, puedes saltarte tu Draw Phase. Si no lo haces, no puedes Colocar Cartas Mágicas/de Trampa hasta el final de este turno. Mientras tienes 4 o menos cartas Colocadas en tu Zona de Magia y Trampas, el ATK de todos los monstruos que controlas se convierte en 0, no pueden atacar, y además no pueden activar sus efectos. Si tienes 5 cartas Colocadas en tu Zona de Magia y Trampas: puedes negar la activación de los siguientes efectos de esta carta, y después dobla el ATK original de todos los monstruos que controlas. Si Colocas una o más cartas: termina ese turno. Si añades una o más cartas a tu mano, excepto durante tu Draw Phase: puedes Colocar esa o esas cartas.
Efecto de Monstruo
Si un jugador controla 5 Monstruos de Péndulo en su Zona de Monstruos: ese jugador puede duplicar el ATK original de todos los monstruos que controla, pero esos monstruos no pueden atacar directamente.

  • "Artistamigo Mago de Cinco Arcoiris" es la primera carta que tiene un Efecto de Péndulo que puede ser usado por ambos jugadores.