FANDOM

Descripción de la carta

Artorigus, rey noble caballero

2 monstruos Noble Caballero de Nivel 4
Cuando esta carta es Invocada Xyz: puedes seleccionar 3 Cartas Mágicas de Equipo "Armas Nobles" con nombres diferentes en tu Cementerio; equipa esos objetivos a esta carta. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye cualquier cantidad de Cartas Mágicas/de Trampa en el Campo, hasta la cantidad de Cartas Mágicas de Equipo "Armas Nobles" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Llegada del Rey Arturo

Carta: Noble Caballero Artorigus

Foto noble caballero artorigus

Puedes invocar a "Artorigus, Rey Noble Caballero" fácilmente en un Turno. Primero, Invoca de Modo Normal a "Noble Caballero Artorigus". Después, Invoca de Modo Especial a Noble Caballero Gawayn por su propio efecto, y úsalos como Material Xyz en la Invocación Xyz de "Artorigus, Rey Noble Caballero".

Refuerzos de Borz

Carta: Noble Caballero Borz

Foto noble caballero borz

Antes de Invocar a "Artorigus, Rey Noble Caballero", puedes usar el efecto de "Noble Caballero Borz" para añadir una carta Armas Nobles desde tu Deck Principal a tu mano y mandar dos al Cementerio. invoca a "Artorigus, Rey Noble Caballero" y recupera de inmediato las Armas Nobles que mandaste a tu Cementerio para equiparlas a "Artorigus, Rey Noble Caballero".

Al doble

Carta: Escudo Magnum

Foto escudo magnum

Si le equipas "Escudo Magnum" a "Artorigus, Rey Noble Caballero", su ATK mínimo será 4000.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Artorigus, Rey Noble Caballero", al igual que Noble Caballero Artorigus, no se muestra blandiendo "Armas Nobles - Caliburn". Es posible que se trate de la espada Excalibur, ofrecida a él por la Dama del Lago tras la destrucción de "la espada en la roca" (que aquí se asocia con Caliburn).
  • Curiosamente, "Artorigus, Rey Noble Caballero" posee los mismos parámetros de ATK, DEF, Tipo y Atributo que "Campeón Heroico - Excalibur".
  • "Artorigus, Rey Noble Caballero" posee una pequeña censura en su ilustración en el TCG, donde la línea de la parte inferior de su armadura fue retirada.