Asaltante del cuidador de tumbas

Cuando esta carta declara un ataque, mientras "Necrovalle" está en el Campo: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia la posición de batalla del objetivo.

  • SDMA: Si "Necrovalle" está en el Campo cuando esta carta declare un ataque, puedes cambiar la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.

ReglasEditar

  • Si "Necrovalle" deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, aún podrás resolverlo.
  • Si el monstruo seleccionado es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, no se cambiará su posición de batalla cuando se resuelva.
  • Puedes cambiar la posición del monstruo seleccionado por este efecto aun si el ataque de "Asaltante del Cuidador de Tumbas" es negado (por cartas como "Espantapájaros de Chatarra", por ejemplo).

Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas
Miembros
Asaltante del Cuidador de TumbasChamán del Cuidador de TumbasComandante del Cuidador de TumbasDescendiente del Cuidador de TumbasEmboscador del Cuidador de TumbasEspía del Cuidador de TumbasGuardia del Cuidador de TumbasHereje Cuidador de TumbasJefe del Cuidador de TumbasLancero del Cuidador de TumbasMaldición del Cuidador de TumbasNoble Cuidador de TumbasOráculo del Cuidador de TumbasPortacañón del Cuidador de TumbasReclutador del Cuidador de TumbasSacedortisa del Cuidador de TumbasVasallo del Cuidador de TumbasVigilante del Cuidador de TumbasVisionario del Cuidador de Tumbas
Soporte
Hechizo de ShabtiMonolito del Cuidador de TumbasNecrovalleRitual del EspírituTumbas Imperiales del NecrovalleServidor del Cuidador de TumbasTemplos Escondidos del NecrovalleTributo RealUn Buho de SuerteUn Gato de Mal Agüero

CuriosidadesEditar

  • "Asaltante del Cuidador de Tumbas" fue usada por el Jefe del Cuidador de Tumbas durante su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En la versión hispanoamericana, "Asaltante del Cuidador de Tumbas" es llamada "Guardacriptas Asesino".
  • "Asaltante del Cuidador de Tumbas" era considerado un hombre hasta que en el anime Yu-Gi-Oh! GX se revela que siempre había sido una mujer.