FANDOM

Descripción de la carta

Asaltante del cuidador de tumbas

Cuando esta carta declara un ataque, mientras "Necrovalle" está en el Campo: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; cambia la posición de batalla del objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDMA: Si "Necrovalle" está en el Campo cuando esta carta declare un ataque, puedes cambiar la posición de batalla de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario.

ReglasEditar

  • Si "Necrovalle" deja el Campo en respuesta a la activación de este efecto, aún podrás resolverlo.
  • Si el monstruo seleccionado es volteado boca abajo en respuesta a la activación de este efecto, no se cambiará su posición de batalla cuando se resuelva.
  • Puedes cambiar la posición del monstruo seleccionado por este efecto aun si el ataque de "Asaltante del Cuidador de Tumbas" es negado (por cartas como "Espantapájaros de Chatarra", por ejemplo).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas
Miembros
Soporte

CuriosidadesEditar

  • "Asaltante del Cuidador de Tumbas" fue usada por el Jefe del Cuidador de Tumbas durante su Duelo contra Jaden en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • En la versión hispanoamericana, "Asaltante del Cuidador de Tumbas" es llamada "Guardacriptas Asesino".
  • "Asaltante del Cuidador de Tumbas" era considerado un hombre hasta que en el anime Yu-Gi-Oh! GX se revela que siempre había sido una mujer.