Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ascenso del Dios Serpiente

17.924páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ascenso del dios serpiente.jpg

Cuando un "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas" boca arriba que controles es destruido, excepto en batalla: Invoca de Modo Especial, de tu mano o Deck, 1 "Vennominaga, Dios de las Serpientes Venenosas".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes activar múltiples copias de "Ascenso del Dios Serpiente" para cuando un único "Vennominon" sea destruido en el Campo.
  • Puedes activar "Ascenso del Dios Serpiente" incluso cuando un "Vennominon" es destruido en el Campo mientras no estaba siendo tratado como un monstruo (sino tratado como una Carta Mágica de Equipo por el efecto de "Límite de los Mil Ojos" que controlabas, por ejemplo).
    • Si un monstruo cuyo efecto le permite cambiar su nombre por el de "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas" lo activa y es destruido en ese mismo turno excepto en batalla, podrás activar "Ascenso del Dios Serpiente" cuando eso pase (ej. usando el efecto de "Fantasma del Caos", "Pantera Oscura Neo Espacial", etc).
  • No puedes activar esta carta si el "Vennominon" que originalmente era de tu posesión es destruido mientras estaba bajo el control de tu adversario (ya sea como monstruo o como Carta Mágica).

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La traducción sin tener en cuenta que "Ascenso del Dios Serpiente" es un ser femenino se debe a que su nombre fue traducido a raíz de la palabra en inglés "Deity". De seguir la traducción del TCG en lugar de la del OCG (el término "jashin" denota un dios malévolo, tal y como se puede ver en los monstruos Dioses Malvados, cuyo nombre de arquetipo en japonés es "Jashin"), que suele eliminar la palabra "Dios" en sus traducciones, un nombre más adecuado sería "Ascenso de la Deidad Serpiente".
  • La ilustración de "Ascenso del Dios Serpiente" en el TCG fue modificada, reduciendo el tamaño de su busto y coloreando su torso de un color más oscuro.

También en Fandom

Wiki al azar