FANDOM

Descripción de la carta

Atacante delta

Sólo puedes activar esta carta cuando hay 3 Monstruos Normales del mismo nombre (excepto fichas) en tu Campo. Los 3 Monstruos Normales del mismo nombre pueden atacar los Life Points de tu adversario directamente durante este turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Los tres Monstruos Normales del mismo nombre pueden atacar los Life Points de tu adversario directamente durante este turno.
    • Si alguno de estos monstruos obtuvo la capacidad de realizar varios ataques al mismo tiempo, por efecto de cartas como Espadas Gemelas de Luz Cegadora - Tryce, estos ataques serán ataques directos.
    • Atacar directamente es opcional.

EstrategiaEditar

OTK

Carta: Dragón de Alexandrita

Foto dragón de alexandrita

Primero Invoca a "Conejo Rescatador", y con su efecto Invoca dos copias de "Dragón de Alexandrita". Después, con "Invocación Doble", Invoca al tercer "Dragón de Alexandrita". Por último, activa "Atacante Delta" y ataca directamente causando 6000 puntos de daño. Si le equipas a uno de ellos la carta "Estamos Juntos", su ATK será al menos 4400, y causarás 8400 puntos de daño, causando un OTK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Atacante Delta" representa con un triángulo a la letra griega "delta", que tiene esta forma.