FANDOM

Descripción de la carta

Ataque doble flanqueado

Selecciona y destruye 2 de tus monstruos y 1 de los monstruos de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Primero, para activar "Ataque Doble Flanqueado" debes tener al menos dos monstruos en tu Campo y tu adversario debe tener uno como mínimo; si no se cumple esta condición, la carta no se puede activar.
  • Una vez activado el efecto, debes seleccionar dos monstruos en tu lado del Campo y destruirlos. Por último, elige un monstruo en el Campo de tu adversario y destrúyelo.
  • La carta sólo dice "monstruos". No especifica si deben estar boca arriba, boca abajo, en Posición de ATK o DEF, si son de Efecto, Ficha, etc.
  • La ventaja de esta carta es destruir un monstruo de tu adversario sin importar su condición.

ErratasEditar

  • BIY/BIK/LDD: Selecciona y destruye 2 de tus monstruos y 1 de los monstruos de tu adversario.

EstrategiaEditar

Doble destrucción

Carta: Control de la Mente

Foto control de la mente

Con Control de la Mente podrás tomar el control de un monstruo de tu adversario y luego destruirlo (junto con otro que controles) con "Ataque Doble Flanqueado". Destruirás el monstruo que "robaste" a tu adversario más el que puedas destruir con el efecto de "Ataque Doble Flanqueado".

Sin costo

Carta: Héroe Elemental Wildheart

Foto héroe elemental wildheart

Si controlas a Héroe Elemental Wildheart y/o Tenkabito Shien, con su efecto podrás escogerlo para ser destruido junto con un Monstruo de tu adversario, pero éste no será destruido. Si posees dos, entonces podrás destruir un Monstruo de tu adversario sin tener que destruir dos tuyos.

La gracia y la sabiduría mandan

Carta: Sabio Neos

Foto sabio neos

Si controlas a Sabio Neos y Gracia Divina - Northwemko como ellos no pueden ser destruidos por efectos de cartas con ellos tendrás una gran ventaja de dejar al adversario sin cartas y ganar el duelo.

Destrucción devastadora

Carta: Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix

Foto avatar del alto rey de fuego garunix

Si controlas a Avatar del Alto Rey de Fuego Garunix y a Fénix Sagrado de Nephtys, destrúyelos a los dos preferiblemente en el turno de tu adversario. En la siguiente Standby Phase volverán destruyendo todas las cartas (monstruo, Mágicas y de Trampa) en el Campo. Además, podrás invocar otro monstruo y atacar a tu adversario con los tres causando un daño devastador.

ContraestrategiaEditar

¡Tú sales perdiendo!

Carta: Vendedor de Ataudes

Foto vendedor de ataudes

Activando Vendedor de Ataudes, el adversario perderá un total de 600 Life Points, ya que por efecto de esa carta perderá 300 Life Points por cada monstruo mandado al Cementerio. Además, podrías hacer una muy buena jugada con Habitación Oscura de Pesadilla, ya que no harás que pierda 600 Life Points, sino 1200.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar