FANDOM

Descripción de la carta

Ataque sigiloso desde el mar

Cuando esta carta es activada: puedes activar 1 "Umi" en tu mano o Cementerio. Mientras "Umi" está en el Campo, esta carta boca arriba gana estos efectos.
●Una vez por turno: puedes desterrar 1 monstruo de AGUA que controles hasta la End Phase; este turno, las Mágicas/Trampas boca arriba que controles no pueden ser destruidas por efectos de cartas de tu adversario (aún si esta carta deja el Campo).
●Al comienzo del Damage Step, si tu monstruo de AGUA cuyo Nivel original es 5 o mayor batalla con un monstruo de tu adversario: destruye ese monstruo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Mar helado

Carta: HÉROE Elemental Cero Absoluto

Foto héroe elemental cero absoluto

Usa el efecto de "Ataque Sigiloso desde el Mar" en "HÉROE Elemental Cero Absoluto" para desterrarlo constantemente y destruir todos los monstruos que controle tu adversario.

ContraestrategiaEditar

Umi
Umi

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ataque Sigiloso desde el Mar" muestra a los monstruos "El Pescador Legendario" y "Guerrero Pantera".
    • Esto puede ser una referencia al Duelo entre Mako Tsunami y Joey Wheeler, donde Mako usó su estrategia "Ataque Sigiloso desde el Mar" contra Joey, así como a "El Pescador Legendario", mientras que Joey usaba a "Guerrero Pantera".