Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ataque Unido

17.472páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Ataque unido.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba que controles; suma el total de los ATK de los demás monstruos en Posición de Ataque boca arriba que controles en este momento, y después, durante la Battle Phase de este turno solamente, ese monstruo gana esa cantidad de ATK, pero no puede infligir daño de batalla a tu adversario, además los demás monstruos en Posición de Ataque boca arriba no pueden atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Ataque Unido" fue usada por Yami Yugi durante su segundo Duelo contra Yako Tenma (Yu-Gi-Oh! R), donde tenía el efecto que permitía que dos monstruos atacaran. Dado que sus parámetros de ATK permanecían diferentes, teóricamente habría sido posible derrotar a "El Avatar Malvado" que controlaba Yako. El príncipe Ojin también la usa durante su Duelo contra Jaden Yuki. En este último caso tenía el mismo efecto que en el JCC (Yu-Gi-Oh! GX).
  • La carta de "Ataque Unido" posee un efecto parecido al de "Unidad", pero con esta carta se fortalece el ATK, mientras que la otra carta aumenta los puntos de DEF.

Wiki al azar