Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Atenuador de Batalla

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Atenuador de batalla.jpg

Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, y después terminar la Battle Phase. Si es Invocada de esta forma, destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el efecto de "Atenuador de Batalla" llegara a activarse por un ataque directo de nuestro adversario, su Invocación puede ser negada por "Advertencia Solemne".
  • Si en el Campo está activo "Muralla de Hierro Imperial", "Atenuador de Batalla" no puede ser desterrado del juego por su propio efecto, sino que será mandado al Cementerio.
  • Si "Atenuador de Batalla" llegara a ser Invocado por su propio efecto y nuestro adversario activa el efecto de "Número 50 Navenegra de Maíz", se activará sin resolverse, ya que cuando "Atenuador de Batalla" sale del Campo, es desterrado del juego sin entrar al Cementerio, a menos que en el Campo esté activo "Muralla de Hierro Imperial". Entonces, el efecto de Número 50: Barco Negro de Maíz sí es aplicado y podrá infligir 1000 puntos de daño por su efecto.

ErratasEditar

  • ABPF/CT07: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, y terminar la Battle Phase. Si Invocas esta carta de Modo Especial con este efecto, retírala del juego cuando es retirada del Campo.
  • SDGU/BP01: Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque directo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, desde tu mano, y terminar la Battle Phase. Si Invocas esta carta de Modo Especial con este efecto, destiérrala cuando deje el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Wiki al azar