Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Atractivo de la Oscuridad

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Atractivo de la oscuridad.jpg

Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si en el Campo está activo "Muralla de Hierro Imperial, "Atractivo de la Oscuridad" no puede ser activado o si cuando es activado "Atractivo de la Oscuridad" y nuestro adversario encadena "Muralla de Hierro Imperial" después de robar dos cartas de nuestro Deck y se revela un monstruo con Atributo Oscuridad de nuestra mano, ese monstruo permanece en nuestra mano y no descartaremos todas las cartas que tengamos en nuestra mano en el momento en que fue encadenado "Muralla de Hierro Imperial" al Cementerio.

ErratasEditar

  • RGBT: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDGU/OP01: Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

EstrategiaEditar

Invocación sin Sacrificio

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura.jpg

Cuando tengas un monstruo de OSCURIDAD en tu mano, pero necesitas 1 ó 2 Sacrificios y no quieres Sacrificar a ninguno, puedes usar "Atractivo de la Oscuridad" para desterrarlo y después activar "Escape de la Dimensión Oscura" para Invocarlo al Campo de Modo Especial, además de haber robado 2 cartas por este efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar