FANDOM

Descripción de la carta

Atractivo de la oscuridad

Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT/SDMA: Roba 2 cartas. Después, retira del juego 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si no tienes en tu mano ningún monstruo de OSCURIDAD para retirar, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.
  • SDGU/OP01/SDPD/DESO/SR06: Roba 2 cartas, y después destierra 1 monstruo de OSCURIDAD en tu mano o, si no tienes ninguno en tu mano, manda al Cementerio todas las cartas en tu mano.

ReglasEditar

  • Puedes activar esta carta aunque no tengas ningún monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Si entre las dos cartas que robaste hay un monstruo de OSCURIDAD, puedes desterrar uno de ellos para no tener que mandar toda tu mano al Cementerio.
  • Cuando esta carta se resuelve, debes desterrar un monstruo de OSCURIDAD si es posible. No puedes intencionalmente no desterrar ninguno, con el único fin de querer mandar toda tu mano al Cementerio.
  • Si efectos como el de "Muralla de Hierro Imperial" se están aplicando, no puedes activar esta carta. Si activas esta carta y tu adversario en respuesta activa "Muralla de Hierro Imperial", el efecto todavía se resuelve. Robas dos cartas y revelas un monstruo de OSCURIDAD en tu mano. Ese monstruo permanece en tu mano y no mandas ninguna carta de tu mano al Cementerio.
  • "Mandar" cartas al Cementerio desde tu mano no es lo mismo que "descartarlas". Los efectos que se activen siempre que una carta es descartada (como los efectos de los monstruos "Mundo Oscuro") no se activarán si esa carta es mandada al Cementerio desde tu mano.

EstrategiaEditar

Invocación sin Sacrificio

Carta: Escape de la Dimensión Oscura

Foto escape de la dimensión oscura

Cuando tengas un monstruo de OSCURIDAD en tu mano, pero necesitas 1 ó 2 Sacrificios y no quieres Sacrificar a ninguno, puedes usar "Atractivo de la Oscuridad" para desterrarlo y después activar "Escape de la Dimensión Oscura" para Invocarlo al Campo de Modo Especial, además de haber robado 2 cartas por este efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar