FANDOM

Descripción de la carta

Aturdir a la trampa.jpg

Este turno, niega todos los efectos de otras Cartas de Trampa en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Aturdir a la Trampa" perdura durante todo el turno en que fue activada.
  • La activación de "Aturdir a la Trampa" no evita la activación de futuras cartas de Trampa (las cuales no podrán resolver sus efectos), ni tampoco destruye las ya activadas con anterioridad, solo suspende su efecto por un turno. Por lo tanto, si se han activado cartas con anterioridad su efecto podrá resolverse en el próximo turno si aún está en condiciones de hacerlo.

ErrataEditar

  • RGBT/GLD4/APO2: Niega los efectos de todas las demás Cartas de Trampa en el Campo durante este turno.
  • SDCR: Este turno, niega todos los efectos de Cartas de Trampa en el campo, excepto el efecto de esta carta.
  • PGLD: Este turno, niega todos los efectos de otras Cartas de Trampa en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Aturdir a la Trampa" muestra a las cartas "Opresión Real", "Orden Imperial" y "Orden Real".
    • La ilustración original de "Aturdir a la Trampa" en el OCG mostraba los nombres de dichas cartas en kanji. Esto fue cambiado en el TCG, donde se muestran con sus nombres en inglés.
    • Curiosamente, todas esas son cartas que Lazar utilizó durante su Duelo contra Cuervo Hogan.

También en FANDOM

Wiki al azar