FANDOM

Descripción de la carta

Aussa avalanchadora

Una vez por turno, Sacrifica 1 monstruo de TIERRA en tu Campo (exceptuando esta carta) para Invocar mediante una Invocación Especial 1 monstruo de TIERRA de tu mano. El monstruo Invocado por este efecto es destruido si "Aussa Avalanchadora" es retirada de tu Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar otro monstruo de TIERRA que controles es el coste.
  • Los monstruos de TIERRA Invocados con el efecto de "Aussa Avalanchadora" no están vinculados con ella exclusivamente. Si controlas dos o más monstruos de TIERRA Invocados por diferentes "Aussa Avalanchadora" y una de ellas deja el Campo, todos los monstruos Invocados por este efecto serán destruidos, no solamente aquellos que fueron Invocados por la "Aussa Avalanchadora" que dejó el Campo.
  • Si "Aussa Avalanchadora" es volteada boca abajo, cualquier monstruo Invocado con su efecto no será destruido. En adición, si "Aussa Avalanchadora" deja el Campo mientras estaba boca abajo, cualquier monstruo Invocado con su efecto no será destruido.
  • Si "Aussa Avalanchadora" es barajada/devuelta al Deck o se convierte en Material Xyz, no se considera que ha "dejado el Campo", por lo que ningún monstruo que se haya Invocado usando este efecto será destruido.
  • Todos los monstruos Invocados por este efecto serán destruidos aun cuando "Aussa Avalanchadora" deje el Campo mientras tenía sus efectos negados.
  • Si uno de los monstruos Invocados por este efecto no se ve afectado por los efectos de otros monstruos, no será destruido cuando "Aussa Avalanchadora" deje el Campo.
  • Un monstruo Invocado por este efecto que es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", por ejemplo) ya no será destruido cuando "Aussa Avalanchadora" deje el Campo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Aussa avalanchadora
Aussa Avalanchadora

CuriosidadesEditar