FANDOM

Descripción de la carta

Autocard d

No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después entra en la End Phase. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si invocamos a "Autocard D" en nuestra Main Phase 1 y nuestro adversario encadena cartas como "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora", nosotros todavía podemos activar su efecto de Sacrificarlo, y no podremos pasar a la End Phase del mismo turno en que se activó este efecto ni tampoco podremos robar dos cartas más de nuestro Deck.
  • El efecto de "Autocard D" de Sacrificarlo para robar dos cartas más del Deck es un coste de activación.
  • El efecto de "Autocard D" por el cual es Sacrificado para robar dos cartas más del Deck única y obligatoriamente debe ser activado en la Main Phase 1 del turno en que se Invoca.
  • Si Invocamos a "Autocard D" en nuestra Main Phase 1 y nuestro adversario encadena "Libro de la Luna", es volteado boca abajo y sobrevive hasta nuestra siguiente Main Phase 1 y es volteado boca arriba, su efecto de Sacrificarlo para robar dos cartas más de nuestro Deck no podrá ser activado.

ErratasEditar

  • GAOV/BP02: No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después pasa inmediatamente a la End Phase de este turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.
  • THSF/HSRD: No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después pasa a la End Phase de este turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas este efecto.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • En el anime, el efecto de "Autocard D" consiste en tributarla para robar dos cartas, sin tener que terminar el turno.
  • Es posible que la "D" de "Autocard D" sea una referencia al manga/anime Initial D.
  • El nombre en japonés y en inglés de "Autocard D" es una referencia a su efecto de robar dos cartas, al repetirse la palabra "card" ("carta") dos veces.
  • "Autocard D" se parece tanto a la sexta, séptima u octava generación de Ford Thunderbird.
  • "Autocard D" es similar a "Jarra de la Metamorfosis" y ""C" Maxx". Las 3 cartas tienen el efecto de robar más cartas, y también tienen el mismo nivel y Atributos.
  • La ilustración de "Autocard D" muestra el coche en un ángulo de estrechamiento, haciendo que parezca que tiene la forma de una carta en sí.
  • El diseño de la cubierta parece ser un diseño de "Screaming Chicken", una calcomanía que se hizo popular en el "Pontiac Firebird" de 1970.