Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Autocard D

Discusión0
12.246páginas en el wiki
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Ilustración
Foto autocard d
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Datos de carta
Nombre Autocard D
Inglés Cardcar D Externallink
Japonés カードカー・D
(Kādokā Dī)
Carta Icono monstruo de efecto Monstruo de efecto
Atributo Icono tierra TIERRA
Nivel Icono nivel x 2
Tipo Icono máquina Máquina
ATK / DEF Icono ataque 800/ Icono defensa 400
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Restricción
Código 45812361
Lista 14/07/14
Avanzada Permitida
Tradicional Permitida
Generación
Logo yugioh zexal 250px
Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Clasificación por efectos

Wm-fixbar200 Wm-fixbar400
Descripción
Autocard d
No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después pasa inmediatamente a la End Phase de este turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si invocamos a "Autocard D" en nuestra Main Phase 1 y nuestro adversario encadena cartas como "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora", nosotros todavía podemos activar su efecto de sacrificarlo, y no podremos pasar a la End Phase del mismo turno en que se activó este efecto ni tampoco podremos robar dos cartas más de nuestro Deck.
  • El efecto de "Autocard D" de sacrificarlo para robar dos cartas más del Deck es un costo de activación.
  • El efecto de "Autocard D" por el cual es sacrificado para robar dos cartas más del deck única y obligatoriamente debe ser activado en la Main Phase 1 del turno en que se invoca.
  • Si invocamos a "Autocard D" en nuestra Main Phase 1 y nuestro adversario encadena "Libro de la Luna", es volteado boca abajo y sobrevive hasta nuestra siguiente Main Phase 1 y es volteado boca arriba, su efecto de sacrificarlo para robar dos cartas más de nuestro Deck no podrá ser activado.

EstrategiasEditar sección

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, el efecto de "Autocard D" consiste en tributarla para robar dos cartas, sin tener que terminar el turno.
  • Es posible que la "D" de "Autocard D" sea una referencia al manga/anime Initial D.
  • El nombre en japonés y en inglés de "Autocard D" es una referencia a su efecto de robar dos cartas, al repetirse la palabra "card" ("carta") dos veces.
  • "Autocard D" se parece tanto a la sexta, séptima u octava generación de Ford Thunderbird.
  • "Autocard D" es similar a "Jarra de la Metamorfosis" y ""C" Maxx". Las 3 cartas tienen el efecto de robar más cartas, y también tienen el mismo nivel y Atributos.
  • La ilustración de "Autocard D" muestra el coche en un ángulo de estrechamiento, haciendo que parezca que tiene la forma de una carta en sí.
  • El diseño de la cubierta parece ser un diseño de "Screaming Chicken", una calcomanía que se hizo popular en el "Pontiac Firebird" de 1970.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio