Wikia

Yu-Gi-Oh! en español

Autocard D

17.261páginas en
la wikia
Discusión0

Descripción de la carta

Autocard d.jpg

No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después pasa a la End Phase de este turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas este efecto.

Decks y sobresEditar sección

Efectos y reglasEditar sección

  • Si invocamos a "Autocard D" en nuestra Main Phase 1 y nuestro adversario encadena cartas como "Ocultador de Efectos" o "Habilidad Rompedora", nosotros todavía podemos activar su efecto de Sacrificarlo, y no podremos pasar a la End Phase del mismo turno en que se activó este efecto ni tampoco podremos robar dos cartas más de nuestro Deck.
  • El efecto de "Autocard D" de Sacrificarlo para robar dos cartas más del Deck es un costo de activación.
  • El efecto de "Autocard D" por el cual es Sacrificado para robar dos cartas más del Deck única y obligatoriamente debe ser activado en la Main Phase 1 del turno en que se Invoca.
  • Si Invocamos a "Autocard D" en nuestra Main Phase 1 y nuestro adversario encadena "Libro de la Luna", es volteado boca abajo y sobrevive hasta nuestra siguiente Main Phase 1 y es volteado boca arriba, su efecto de Sacrificarlo para robar dos cartas más de nuestro Deck no podrá ser activado.

ErratasEditar sección

  • GAOV: No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después pasa inmediatamente a la End Phase de este turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas esta carta.
  • THSF/HSRD: No puede ser Invocado de Modo Especial. Durante tu Main Phase 1, si esta carta fue Invocada de Modo Normal este turno: puedes Sacrificar esta carta; roba 2 cartas, y después pasa a la End Phase de este turno. No puedes Invocar de Modo Especial durante el turno en el que activas este efecto.

EstrategiasEditar sección

ContraestrategiaEditar sección

Cartas relacionadas Editar sección

CuriosidadesEditar sección

  • En el anime, el efecto de "Autocard D" consiste en tributarla para robar dos cartas, sin tener que terminar el turno.
  • Es posible que la "D" de "Autocard D" sea una referencia al manga/anime Initial D.
  • El nombre en japonés y en inglés de "Autocard D" es una referencia a su efecto de robar dos cartas, al repetirse la palabra "card" ("carta") dos veces.
  • "Autocard D" se parece tanto a la sexta, séptima u octava generación de Ford Thunderbird.
  • "Autocard D" es similar a "Jarra de la Metamorfosis" y ""C" Maxx". Las 3 cartas tienen el efecto de robar más cartas, y también tienen el mismo nivel y Atributos.
  • La ilustración de "Autocard D" muestra el coche en un ángulo de estrechamiento, haciendo que parezca que tiene la forma de una carta en sí.
  • El diseño de la cubierta parece ser un diseño de "Screaming Chicken", una calcomanía que se hizo popular en el "Pontiac Firebird" de 1970.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria