Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Ave Máxima del Valle Brumoso

17.475páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Ave máxima del valle brumoso.jpg

Cuando un efecto es activado, puedes seleccionar una carta "Valle Brumoso" boca arriba que controles. Devuelve a la mano de su dueño esa carta "Valle Brumoso", niega la activación del efecto, y destruye la carta cuyo efecto fue activado.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Imparable

Carta: Pájaro del Trueno del Valle Brumoso

Foto pájaro del trueno del valle brumoso.jpg

Si tienes a "Pájaro del Trueno del Valle Brumoso" en tu Campo, cada vez que tu adversario active el efecto de una carta, puedes devolverlo de tu Campo a la mano con el efecto de "Ave Máxima del Valle Brumoso", por lo que se activa su efecto y vuelve al instante al Campo, dándote la oportunidad a usar el efecto nuevamente. Esta combinación es infinita, y el adversario solo puede pararla negando el efecto de "Pájaro del Trueno del Valle Brumoso", o destruyendo a uno de los dos monstruos sin usar efectos, por lo que es bueno proteger a "Pájaro del Trueno del Valle Brumoso" en batalla.

ContraestrategiaEditar

El dragón es más veloz que el gran pájaro

Carta: Dragón Sincro Ala Transparente

Foto dragón sincro ala transparente.jpg

Mientras "Dragón Sincro Ala Transparente" esté en nuestro lado del Campo, podemos forzar a que "Ave Máxima del Valle Brumoso" active su efecto sobre algún efecto de una de nuestras cartas que podría arruinar la estrategia del adversario. En ese caso, el efecto de nuestra carta se verá amenazado por "Ave Máxima del Valle Brumoso" y podremos encadenar con el efecto de "Dragón Sincro Ala Transparente" ya que "Ave Máxima del Valle Brumoso" solamente puede negar un solo efecto en la misma Cadena.

CuriosidadesEditar

  • Ninguna

Wiki al azar