Avión espacial lord british

Si esta carta destruye en batalla a un monstruo de tu adversario, selecciona y activa 1 de estos efectos:
● Esta carta puede atacar una vez más.
● Selecciona y destruye 1 carta Colocada en el Campo.
● Invoca de Modo Especial 1 "Multi Ficha" (Tipo Máquina/LUZ/Nivel 4/ATK 1200/DEF 1200).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Cuando "Avión Espacial Lord British" destruye un monstruo en batalla, debes elegir activar uno de sus tres efectos de manera obligatoria.
  • Si "Avión Espacial Lord British" es destruido en batalla junto con el otro monstruo, aún podrás activar su segundo o tercer efecto.
  • Aun si eliges activar el primer efecto de "Avión Espacial Lord British", no estás obligado a hacer el segundo ataque de manera consecutiva.
    • Puedes activar cartas o efectos entre dos ataques que deban hacerse de manera consecutiva. Puedes incluso atacar con otro monstruo, pero si haces eso, ya no podrás hacer el segundo ataque con "Avión Espacial Lord British".
    • Si "Avión Espacial Lord British" destruye en batalla a un monstruo del adversario con el segundo ataque otorgado por su primer efecto, podrás activar de nuevo uno de sus efectos, pero no puedes elegir activar el primer efecto otra vez.
  • El segundo efecto selecciona una carta Colocada en el Campo.
    • No puedes elegir activar este efecto si no hay cartas Colocadas en el Campo.
  • No puedes elegir activar el tercer efecto si no tienes Zonas de Monstruos Principales sin usar.

  • "Avión Espacial Lord British" está basado en una de las naves de la saga de videojuegos Gradius del mismo nombre. Sus efectos se inspiran en las habilidades de dicha nave, y la ilustración lo muestra usando el arma de la nave.
  • "Avión Espacial Lord British" aparece en la ilustración de la carta "B.E.F. Zelos".