FANDOM

Descripción de la carta

Ayuda de emergencia

Activa esta carta durante tu Main Phase 2 para Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 monstruo de Nivel 4 que fue destruido este turno por efecto de una carta y mandado al Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes seleccionar un monstruo de Nivel 4 que haya sido destruido por el efecto de una carta en cualquier zona; no solamente en el Campo (usando cartas como "Virus Aplastacartas", por ejemplo). También puedes seleccionar un monstruo de Nivel 4 que haya sido destruido mientras era tratado como una Carta de Equipo (por el efecto de "Límite de los Mil Ojos", por ejemplo).
  • Si un monstruo de Nivel 4 que fue destruido por efecto deja el Cementerio y luego en el mismo turno es devuelto a esa zona por otros motivos, no podrá ser Invocado usando "Ayuda de Emergencia".
  • Si el monstruo de Nivel 4 seleccionado deja el Cementerio antes de que "Ayuda de Emergencia" se resuelva, no lo Invocarás de Modo Especial.

EstrategiaEditar

Errante del limbo

Carta: Poción de la Destrucción

Foto poción de la destrucción

Activa "Poción de la Destrucción" o "Wok Mystik" para destruir a uno de tus monstruos de Nivel 4 y ganar LP. Luego activa "Ayuda de Emergencia" para revivirlo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de "Ayuda de Emergencia" muestra al monstruo "Hada Danzante".