FANDOM

Descripción de la carta

Búho cazador

Esta carta gana 500 ATK por cada monstruo de VIENTO boca arriba que controles. Mientras controles otro monstruo de VIENTO boca arriba, tu adversario no puede seleccionar a esta carta como objetivo de un ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Mientras "Búho Cazador" esté en el Campo, gana 500 ATK por cada monstruo de Atributo VIENTO en tu lado del Campo, incluyendo al propio "Búho Cazador" y monstruos tratados como Cartas de Equipo.
  • Mientras "Búho Cazador" esté boca arriba en el Campo, y controles otro monstruo con Atributo VIENTO, tu adversario no podrá declarar ataque a "Búho Cazador".
  • Si sólo controlaras dos o más "Búho Cazador", tu adversario no podrá declarar ataque a ninguno de tus monstruos. Podemos tener varias copias de "Búho Cazador" en el Campo para evitar que nuestro adversario pueda atacar. Eso sí, cualquier otro monstruo distinto a "Búho Cazador" podrá ser atacado.

EstrategiaEditar

No atacarás a nadie

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro

Si equipas la carta "Armadura de Oro Raro" a "Búho Cazador", habiendo otro monstruo con Atributo VIENTO, tu adversario simplemente no podrá atacar.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar