FANDOM

Descripción de la carta

B.e.s. núcleo cubierto.jpg

Cuando Invocas mediante una Invocación Normal esta carta, ponle 2 contadores. Esta carta no es destruida como resultado de una batalla. Si esta carta lucha con un monstruo, lanza una moneda y elige cara o cruz al final del Damage Step. Si fallas, retira 1 contador. Si esta carta lucha sin contadores, destruye esta carta al final del Damage Step.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El tercer efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si el ataque no procede (porque tu adversario activo en respuesta cartas como "Atar a la Gravedad" o "Negar Ataque" por ejemplo), este efecto no se activará. Lo mismo vale para el cuarto efecto.
  • El cuarto efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Si "B.E.S. Núcleo Cubierto" no es destruido por este efecto (porque estaba equipado con "Plataforma de Apoyo de Mechs Pesados" por ejemplo), cuando vuelva a atacar, este efecto se disparará otra vez y será destruido al final del Damage Step.
      • Cabe recordar que "al final del Damage Step" es un paso que aún está dentro del Damage Step, por lo que a diferencia del primer efecto de "B.E.S. Núcleo Cubierto", no se pueden usar cartas como "Habilidad Rompedora" para negar el tercer o el cuarto efecto. Sólo podrían activarse algunos efectos como el del monstruo "Campeón Heroico - Excalibur" o cartas como "Ira Divina" que tienen permitido activarse durante el Damage Step.
  • "B.E.S. Núcleo Cubierto" puede realizar tres ataques con éxito como mínimo (si fallas en todos los lanzamientos de moneda) antes de poder ser destruido por su efecto.
  • A pesar de que el efecto de "B.E.S. Núcleo Cubierto" no les da un nombre especial a los Contadores que se pone, sólo se toman en cuenta esos Contadores puestos por su propio efecto para el tercer y el cuarto efecto.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
B.E.S.
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, B.E.S.
Miembros
B.E.S. Núcleo Cubierto - B.E.S. Núcleo de Cristal
B.E.S. Núcleo Grande - B.E.S. Núcleo Grande MK-2 - B.E.S. Núcleo Grande MK-3 - B.E.S. Tetran
Soporte
Apuro de Jefes - B.E.F. Zelos

Anime y videojuegos

Centro Blindado B.E.S.

CuriosidadesEditar

  • "B.E.S. Núcleo Cubierto" tiene el Nivel más alto de entre todos los monstruos "B.E.S."
  • "B.E.S. Núcleo Cubierto" podría estar inspirado en el antagonista principal de la saga Gradius. Una de las particularidades de esa nave eran tres piezas que giraban alrededor de el y que aveces protegían el núcleo, lo cual se refleja en el efecto de "B.E.S. Núcleo Cubierto" que también depende de la suerte.

También en FANDOM

Wiki al azar