FANDOM

Descripción de la carta

Bailarina arpía

Puedes seleccionar 1 monstruo de VIENTO que controles; devuélvelo a la mano, y después puedes Invocar de Modo Normal 1 monstruo de VIENTO. Sólo puedes usar este efecto de "Bailarina Arpía" una vez por turno. El nombre de esta carta se convierte en "Dama Arpía" mientras esté en el Campo o en el Cementerio.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al otorgar el efecto de una Invocación Normal adicional, se rige por las mismas reglas. Puedes Invocar monstruos de Nivel 5 o mayor pero con los Sacrificios necesarios según el Nivel.
  • En el caso de ser devuelta a sí misma a la mano, el efecto puede ser resuelto, pues para resolverse puede estar o no estar en el Campo.

EstrategiasEditar

Baile al viento divino

Carta: Viento Divino del Valle Brumoso

Foto viento divino del valle brumoso

Combinando a "Bailarina Arpía" con "Viento Divino del Valle Brumoso" te permitirá Invocar dos monstruos con solo este efecto, permitiendo un Enjambre masivo.

Doble cacería

Carta: Territorio de Caza de las Arpías

Foto territorio de caza de las arpías

Usa el efecto de "Bailarina Arpía" mientras "Territorio de Caza de las Arpías" esté activa para destruir más Cartas Mágicas y de Trampa de tu adversario.

Equipo de viento

Carta: Canalizadora Arpía

Foto canalizadora arpía

"Bailarina Arpía" funciona bien con "Canalizadora Arpía" y monstruos "Valle Brumoso".

ContraestrategiaEditar

Baile interrumpido

Carta: Límite a la Invocación

Foto límite a la invocación

Usando a "Límite a la Invocación" puedes limitar el número de Invocaciones cuando "Bailarina Arpía" active su efecto.

CuriosidadesEditar

  • "Bailarina Arpía" hasta el momento es el único monstruo del arquetipo "Arpía" con alas blancas en su ilustración.
  • Al igual que el resto de monstruos "Arpía", el cuerpo de "Bailarina Arpía" fue cubierto con más ropa en su ilustración para el TCG.