Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Barbaros ür, rey bestia máquina.jpg

Puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano) desterrando 1 monstruo de Tipo Máquina y 1 monstruo de Tipo Guerrero-Bestia en tu mano, Campo y/o Cementerio. Si esta carta ataca o es atacada, tu adversario no recibe daño de batalla.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Adiós efectos negativos

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad.jpg

Usando la Carta de Trampa "Drenaje de Habilidad", podrás Invocar de Modo Especial esta carta al Campo y negar su efecto negativo.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" parece ser una fusión entre "Rey Bestia Barbaros" y "Señor de la Máquina Ür".
    • Esta carta es considerada una versión mejorada de "Rey Bestia Barbaros", debido al hecho de que ambos comparten el mismo Atributo, Tipo, DEF, Nivel y la similitud de sus nombres.
    • Las partes de "Señor de la Máquina Ür" están presentes también en la apariencia de esta carta, así como la parte "Ür" en su nombre, lo mismo que "Barbaros".
    • De hecho, ambos monstruos pueden ser usados en la Invocación de "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina".
  • "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" es actualmente la única carta en el juego con un ATK mayor a 3500 que puede ser Invocado por Sacrificio normalmente o ser Invocado de Modo Especial desde el Cementerio y sin requisitos especiales de la mano o del Deck en primer lugar.
  • El nombre del ataque de "Barbaros Ür, Rey Bestia Máquina" en el manga se llama "Ráfaga de Balas Destructoras".

Wiki al azar