Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Barranco del Dragón

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Barranco del dragón.jpg

Una vez por turno, durante tu Main Phase, puedes descartar 1 carta para activar 1 de estos efectos:
● Añade a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Dracounidad" de Nivel 4 o menor.
● Manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de Tipo Dragón.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar una carta es el costo.
  • Tu adversario no puede hacer uso de los efectos de "Barranco del Dragón".

EstrategiaEditar

El nido del dragón

Carta: Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos

Foto dragón metálico de oscuridad de ojos rojos.jpg

Independientemente de si usas monstruos Dracounidad o no, con el monstruo "Dragón Metálico de Oscuridad de Ojos Rojos" puedes recuperar inmediatamente a los monstruos de Tipo Dragón mandados al Cementerio por el efecto de "Barranco del Dragón" y tomar el control del Duelo.

Superar en número

Carta: Dragón Tridente

Foto dragón tridente.jpg

En un Deck "Dracounidad", usa el primer efecto de "Barranco del Dragón" descartando a "Dracounidad Lancera" y añade a tu mano, desde tu Deck a "Dracounidad Legionario" o a "Dracounidad Dux". Invócalo de Modo Normal y usa su efecto para equiparle con "Lancera" desde tu Cementerio, después de hacerlo, Invoca de Modo Especial a "Lancera" por su propio efecto. Invoca por Sincronía a "Caballero Dracounidad - Gae Dearg" usando tus dos monstruos y usa su efecto para añadir a "Dragón de Desechos" desde tu Deck a tu mano. En tu siguiente turno Invoca a "Dragón de Desechos" y usa su efecto para Invocar de Modo Especial a "Lancera" desde tu Cementerio. Invoca por Sincronía a "Dragón Tridente" usando a "Dragón de Desechos" y a "Caballero Dracounidad - Gae Dearg" como Materiales. Tras invocar satisfactoriamente a "Dragón Tridente" usa su efecto destruyendo a "Lancera" y otra carta que controles para que pueda atacar hasta tres veces ese turno. Si añades cartas como "Raigeki" o "Torbellinos Gemelos" para limpiar el Campo del adversario, podría darse un posible OTK.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Dracounidad
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Dracounidad
Miembros
Soporte
Barranco del Dragón - Dominio del Dragón - Dracounidad Lanza Divina

CuriosidadesEditar

  • Los monstruos que aparecen volando en la ilustración de "Barranco del Dragón" son tres "Dracounidad Aklys".
  • "Barranco del Dragón" fue la primera Carta Mágica de Campo en ser Prohibida. Actualmente se encuentra Semi-Limitada, mientras que en el OCG, se encuentra Limitada.

Wiki al azar