Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Barrera Arcana

17.987páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Barrera arcana.jpg

Cada vez que uno o más monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros en el Campo boca arriba son destruidos, pon 1 Contador Mágico en esta carta (máx. 4). Puedes mandar al Cementerio a esta carta y un monstruo boca arriba de Tipo Lanzador de Conjuros que controles; roba 1 carta por cada Contador Mágico que tenía esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No importa si los monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros son destruidos y luego desterrados o mandados a otra Zona que no sea el Cementerio (usando "Agujero Trampa Sin Fondo" por ejemplo), aun así, "Barrera Arcana" obtendrá un Contador Mágico.
  • "Barrera Arcana" no gana Contadores Mágicos cuando los monstruos de Tipo Lanzador de Conjuros que están boca abajo son destruidos, debido a que un monstruo boca abajo es destruido antes de que puedas confirmar su Tipo.
  • Si "Barrera Arcana" ve sus efectos negados (por cartas como "Orden Imperial" o "Navegación del Mago"), todos los Contadores Mágicos que tenía serán retirados. Si la carta que está negando sus efectos ya no está en el Campo más tarde, "Barrera Arcana" no recuperará sus Contadores, pero su efecto hará que pueda ganar nuevos Contadores.

EstrategiaEditar

Cirugía arcana

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn.jpg

Con la carta "Cirugía de ADN" tanto nuestros monstruos como los del adversario serán convertidos a Tipo Lanzador de Conjuros, así que será el doble de rápido acumular los cuatro Contadores Mágicos. También se pueden usar cartas como "Aprendiz de Mago" o "Piedra del Poder Negro Absoluto" para acelerar el proceso.

Aprendiz del arcana

Carta: Aprendiz de Mago

Foto aprendiz de mago.jpg

Puedes usar "Modelo Ejemplar de Mago" para Invocar a "Aprendiz de Mago" (que le dará a "Barrera Arcana" un Contador Mágico), y después mandar a "Aprendiz de Mago" al Cementerio para robar cartas.

Gana contadores

Carta: Piedra del Poder Negro Absoluto

Foto piedra del poder negro absoluto.jpg

"Piedra del Poder Negro Absoluto", "Captura de Poder Mágico", "Alquimista de Hechizos Oscuros" y "Cruzado de Endimión" pueden ayudar a mejorar el rendimiento de "Barrera Arcana" dándole Contadores Mágicos.

Los tuyos tambipen cuentan

Carta: Marioneta Mágica

Foto marioneta mágica.jpg

No olvides que "Barrera Arcana" cuenta también a los monstruos Lanzador de Conjuros de tu adversario, así que si estás en contra de un Deck Lanzador de Conjuros, puedes destruirlos con cartas como "Dimensión Mágica" o "Marioneta Mágica" y ganar un contador para ello.

Aprendiz suicida

Carta: Aprendiz de Mago

Foto aprendiz de mago.jpg

Puedes Suicidar múltiples copias de "Aprendiz de Mago" en los monstruos más fuertes de tu adversario para generar contadores para "Barrera Arcana". Sólo tienes que suicidar dos "Aprendiz de Mago", y luego puedes Sacrificar el tercero para el efecto de robo de "Barrera Arcana". Si usas el Contador Mágico de "Aprendiz de Mago" recién Invocado en "Barrera Arcana", generas dos Contadores Mágicos de cada ciclo de un "Aprendiz de Mago" destruido para Invocar a otro (que pondrá su Contador Mágico en "Barrera Arcana").

ContraestrategiaEditar

Sin carta.jpg

CuriosidadesEditar

También en Fandom

Wiki al azar