FANDOM

Descripción de la carta

Barrera dimensional

Declara 1 tipo de Carta de Monstruo (Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Péndulo); por el resto de este turno, ningún jugador puede Invocar monstruos del tipo declarado de Modo Especial, y además niega los efectos de todos los monstruos de ese tipo mientras estén en el Campo. Sólo puedes activar 1 "Barrera Dimensional" por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • INOV: Declara 1 tipo de Carta de Monstruo ( Ritual, Fusión, Sincronía, Xyz o Péndulo); por el resto de este turno, ningún jugador puede Invocar monstruos del tipo declarado de Modo Especial, y además niega los efectos de los monstruos de ese tipo mientras estén en el Campo. Sólo puedes activar 1 "Barrera Dimensional" por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • La ilustración de esta carta muestra a los monstruos "Gagagigo el Elevado", "Freed el General Sin Igual" y "Capitán Merodeador, siguiendo la historia conjunta de estas cartas.
    • Juzgando por sus expresiones corporales, "Capitán Merodeador" siente pena al no poder encontrarse de nuevo con su amigo y compañero de batallas "Gagagigo" tras volver este al lado de la justicia.
    • El nombre podría aludir a cómo el efecto de la carta evita que "Gagagigo el Elevado", un Monstruo Xyz ("de otra dimensión"), sea separado de "Freed" y "Capitán Merodeador", que son Monstruos de Efecto fuera de su alcance.