Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Batallamanía

17.474páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción de la carta

Batallamanía.jpg

Sólo puedes activar esta carta durante la Standby Phase de tu adversario. Todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario se cambian a Posición de Ataque, y este turno no pueden cambiar su posición de batalla. Todos los monstruos que controle en ese momento tu adversario deben atacar este turno, si pueden.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

¡Atáquenme!

Carta: Yubel

Foto yubel.jpg

"Yubel" y sus evoluciones, "Yubel - Terror Encarnado" y "Yubel - La Peor Pesadilla", son las perfectas opciones para combinar con "Batallamanía". Con esta carta, todos los monstruos del adversario cambiarán a Posición de Ataque y se verán obligados a atacar. Si tienes a uno de los monstruos "Yubel" en tu lado del Campo, el adversario recibirá un gran daño por su efecto.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Curiosamente, "Batallamanía" es una de las cartas cuya ilustración no fue alterada al editarse en el TCG. Como se puede ver, el libro que sostiene el personaje tiene kanjis escritos en la cubierta, cuando normalmente suelen editar este tipo de textos que aparecen en las imágenes originales del OCG.
  • "Batallamanía" podría ser una referencia a los videojuegos Street Fighter, ya que los personajes que se aprecian en la ilustración recuerdan a los personajes Akuma y Sakura a punto de pelear.

Wiki al azar