FANDOM

Descripción de la carta

Bazoo el come almas

Una vez por turno: puedes desterrar hasta 3 monstruos en tu Cementerio; hasta el final del turno de tu adversario, esta carta gana 300 ATK por cada uno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SDDE: Puedes retirar del juego hasta 3 monstruos de tu Cementerio para aumentar el ATK de este monstruo en 300 puntos por cada monstruo retirado del juego hasta el final del próximo turno de tu adversario. Este efecto sólo se puede usar una vez durante tu turno.
  • BP01: Una vez por turno: puedes desterrar hasta 3 monstruos en tu Cementerio; esta carta gana 300 ATK por cada uno, hasta la End Phase de tu adversario.

EstrategiaEditar

El alma de Maju Garzett

Carta: Maju Garzett Legendario

Foto maju garzett legendario

Una vez que "Bazoo el Come Almas" consiga 2500 ATK, Sacrifícalo para Invocar a Maju Garzett Legendario, Gran Maju Garzett o Maju Garzett, consiguiendo un monstruo con un ATK de al menos 5000 puntos.

Las serpientes deliciosas

Carta: Lluvia de Serpientes

Foto lluvia de serpientes

Con Lluvia de Serpientes, puedes mandar cinco monstruos de Tipo Reptil de tu Deck Principal al Cementerio, más un quinto, si descartaste una Carta de monstruo. Con estos monstruos, fácilmente puedes hacer que "Bazoo el Come Almas" consiga 2500 ATK, y otros 2300 el turno entrante.

ContraestrategiaEditar

Sin almas para comer

Carta: Muralla de Hierro Imperial

Foto muralla de hierro imperial

Con la carta "Muralla de Hierro Imperial" activada en el Campo se evitará que "Bazoo el Come Almas" pueda activar su efecto.

CuriosidadesEditar