FANDOM

Descripción de la carta

Beelze de los dragones diabólicos

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Cuando recibes daño de un ataque que involucre a esta carta, o de un efecto de una carta de tu adversario: esta carta gana ATK igual al daño que recibiste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ReglasEditar

  • El efecto "No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas." es un Efecto Continuo.
  • El efecto "Cuando recibes daño de un ataque que involucre a esta carta, o de un efecto de una carta de tu adversario: esta carta gana ATK igual al daño que recibiste." es un Efecto Disparado. (Este es un efecto obligatorio. Este se activa incluso durante el Damage Step).
  • El "esta carta gana ATK igual al daño que recibiste." es aplicado cada vez que "recibes daño de un ataque que involucre a esta carta, o de un efecto de una carta de tu adversario". (El ATK aumenta cada vez más).
  • El ATK ganado por el efecto de "Beelze de los Dragones Diabólicos" se incrementa mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

Demonio Alanegra

Carta: Alanegra - Gale el Remolino

Foto alanegra - gale el remolino

Puedes Invocar muy fácilmente a "Beelze de los Dragones Diabólicos" combinando a "Alanegra - Sirocco el Amanecer" con "Alanegra - Gale el Remolino" o "Alanegra - Kochi el Amanecer" y "Alanegra - Bora la Lanza". Puedes intentar otra combinación como "Alanegra - Gust el Viento de Cola", "Alanegra - Gladius el Sol de Medianoche" y "Alanegra - Gale el Remolino" sin haber Invocado aún de Modo Normal.

Blindaje para todos

Carta: Armadura de Oro Raro

Foto armadura de oro raro

Equipando a "Beelze de los Dragones Diabólicos" con Armadura de Oro Raro y/o Armadura de Plata Metálica, sólo "Beelze de los Dragones Diabólicos" será objetivo de ataques y/o efectos de cartas, con lo que otras cartas que controles estarán protegidas. Además, sería conveniente preparar una Lanza Prohibida para cuando "Beelze de los Dragones Diabólicos" sea objeto del efecto de una carta no-destructiva como Artilugio de Evacuación Compulsiva o Corte de Karma.

ContraestrategiaEditar

Más que sólo destruir

Carta: Libro de la Luna

Foto libro de la luna

La defensa contra destrucción de "Beelze de los Dragones Diabólicos" parece impenetrable, pero la destrucción no es la única forma de deshacernos de cartas:

Solo otra Sincronía...

Carta: Emperador Meklord Wisel

Foto emperador meklord wisel

Autodestruye por algún efecto a uno de tus monstruos (puedes utilizar cartas como "Agujero Oscuro" o "Tributo Torrencial"). Luego, invoca de Modo Especial desde tu mano un monstruo "Emperador Meklord" para usar su efecto, para así no solo tomar el control de "Beelze de los Dragones Diabólicos" sino que nuestro monstruo incremente sus puntos de ATK iguales a los de "Beelze de los Dragones Diabólicos".

El poder del Señor Estelar

Carta: Señorestelar Paladínamo

Foto señorestelar paladínamo

Invoca a "Señorestelar Paladínamo" para activar su efecto y reducir los puntos de ATK de "Beelze de los Dragones Diabólicos" a 0 y a su vez negar el efecto de "Beelze de los Dragones Diabólicos" para así destruirlo fácilmente.

CuriosidadesEditar

  • "Beelze de los Dragones Diabólicos" posee una ilustración diferente en el manga. Sin embargo, la que posee en la carta publicada está basada en su pose de ataque en el manga.