FANDOM

Descripción de la carta

Beelze de los dragones diabólicos

1 Cantante de OSCURIDAD + 1 o más monstruos que no sean Cantantes
No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. Cuando recibes daño de un ataque que involucre a esta carta, o de un efecto de una carta de tu adversario: esta carta gana ATK igual al daño que recibiste.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activa incluso durante el Damage Step.
    • Si un efecto reduce parte del daño que recibes (ya sea de batalla o de efecto), este efecto hará que "Beelze de los Dragones Diabólicos" gane ATK igual a esa cantidad reducida. Si un efecto convierte todo el daño que recibes a cero, este efecto no se activará.
    • La ganancia de ATK por este efecto no tiene una duración. No desaparecerá al final del turno. Sin embargo, si "Beelze de los Dragones Diabólicos" deja de estar boca arriba en el Campo, perderá el ATK que ganó para siempre.

EstrategiasEditar

Plaga maliciosa

Carta: HÉROE del Destino - Malicious

Foto héroe del destino - malicious

Usa el efecto de tanto "Zombi Esparceplaga" y "HÉROE del Destino - Malicious" para Invocar por Sincronía fácilmente a "Beelze de los Dragones Diabólicos".

Predaplantas diabólicas

Carta: Predaplanta Banksiogro

Foto predaplanta banksiogro

En un Deck "Predaplanta", usa el efecto de "Predaplanta Atrapamoscas" para poner un Contador Depredador en un monstruo de tu adversario, después Sacrifica ese monstruo para Sacrificar ese monstruo e Invocar de Modo Especial a "Predaplanta Banksiogro" e Invocar por Sincronía a "Beelze de los Dragones Diabólicos".

De Wyrm a Dragón

Carta: Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing

Foto jiaotu, oscuridad de los yang zing

En un Deck "Yang Zing", usa el efecto de "Jiaotu, Oscuridad de los Yang Zing" para Invocar de Modo Especial a "Suanni, Fuego de los Yang Zing" y "Bixi, Agua de los Yang Zing", después Invoca por Sincronía a esta carta, dándole un aumento de 500 ATK/DEF y protegiéndolo contra Cartas de Trampa que pudieran vencerlo como "Prisión Dimensional", "Agujero Trampa Espaciotemporal", "Golpe de Viento de Ala de Fénix", entre otras.

ContraestrategiaEditar

Cavando tu propia tumba

Carta: Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos

Foto dragón de metal replandeciente ojos rojos

Inflige daño a tu adversario mientras controlas a "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos" con un Material Xyz para obligar a disparar el efecto de "Beelze de los Dragones Diabólicos", esto creará un bucle hasta reducir los LP de tu adversario hasta que sean 0.

Kamikaze

Carta: Daigusto Sphreez

"Beelze de los Dragones Diabólicos" es un objetivo principal para la estrategia OTK basada en "Daigusto Sphreez" al derrotar consecutivamente a los reclutadores "Gusto" de bajo nivel y forzar al controlador de esta carta a recibir daño, lo que aumenta el ATK de esta carta y aumenta el daño eficazmente para cada uno de los ataques, haciendo más de 8000 daños en un instante.

Eres mi comida

Carta: Número 101 Honor Silencioso ARCA

Foto número 101 honor silencioso arca

"Número 101 Honor Silencioso ARCA" o "Ciber Dragón del Infinito" pueden pasar por alto el efecto de esta carta acoplándolo como un Material Xyz.

(Falta título)

Carta: Garras Noel

Foto garras noel

Invoca de Modo Especial a "Garras Noel", "Golem de Lava" o monstruos "Kaiju" Sacrificando esta carta.

De vuelta al deck

Carta: Artilugio de Evacuación Compulsiva

Foto artilugio de evacuación compulsiva

"Castel, el Cañonero Mosquetero" o "Artilugio de Evacuación Compulsiva" pueden pasar por alto el efecto de esta carta devolviéndola al Deck Extra.

CuriosidadesEditar

  • "Beelze de los Dragones Diabólicos" posee una ilustración diferente en el manga. Sin embargo, la que posee en la carta publicada está basada en su pose de ataque en el manga.
  • "Beelze de los Dragones Diabólicos" es el primer "Dragón de Duelo" que tuvo una evolución.