FANDOM

Descripción de la carta

Behemoth de dos cabezas

Durante la End Phase, si esta carta está en el Cementerio porque fue destruida en el Campo y mandada ahí este turno: puedes Invocar esta carta de Modo Especial, pero su ATK y DEF se convierten en 1000. Sólo puedes usar este efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" se activa cuando este es destruido en batalla o por efecto de un Monstruo de Efecto o de una Carta Mágica o Trampa. No es considerado destruido si es Sacrificado, usado como Material de Sincronía o Xyz o descartado de la mano o del Deck principal al Cementerio.

ErratasEditar

  • SD1: Si esta carta es destruida y mandada del Campo al Cementerio, será Invocada mediante una Invocación Especial durante la End Phase con un ATK y una DEF de 1000. Puedes usar este efecto solo una vez por Duelo.
  • SDRL: Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio, esta carta es Invocada de Modo Especial con un ATK y una DEF de 1000 durante la End Phase del turno. Sólo puedes usar este efecto una vez por Duelo.
  • SDDL: Si esta carta es destruida y mandada al Cementerio desde el Campo, puedes Invocarla de Modo Especial con un ATK y una DEF de 1000 durante la End Phase de este turno. Cada jugador sólo puede usar el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.
  • BP01: Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en el Campo y mandada al Cementerio este turno: Invócala de Modo Especial, desde el Cementerio, y haz que su ATK y DEF sean 1000. Cada jugador sólo puede usar el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.
  • BP02: Durante la End Phase, si esta carta fue destruida en el Campo y mandada al Cementerio este turno: Invócala de Modo Especial, desde el Cementerio, y haz que su ATK y DEF sean 1000. Sólo puedes usar el efecto de "Behemoth de Dos Cabezas" una vez por Duelo.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Behemoth de Dos Cabezas" recibió el nombre "Behemoth de Cabezas Gemelas" en su primera impresión en el JCC.