Fandom

Yu-Gi-Oh! en español

Behemoth el Rey de Todos los Animales

17.615páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción de la carta

Behemoth el rey de todos los animales.jpg

Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada con 1 Monstruo de Sacrificio. En ese caso, el ATK original de esta carta se convierte en 2000. Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Sacrificio, puedes devolver de tu Cementerio a la mano de su propietario un número de monstruos de Tipo Bestia igual al número de monstruos Sacrificados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET/DR3: Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada con 1 Monstruo de Sacrificio. En ese caso, el ATK original de esta carta se convierte en 2000. Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Sacrificio, puedes devolver de tu Cementerio a la mano de su propietario un número de monstruos de Tipo Bestia igual al número de monstruos Sacrificados.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El Behemoth es una figura que suele aparecer en diversas obras de fantasía. Behemoth es una bestia mitológica que mora en el agua de gran tamaño que se nombra por primera vez en el Antiguo Testamento, siendo así de procedencia hebrea, al igual que otros monstruos como el Leviatán o los Golems.
  • Esta monstruo tiene un parecido con los monstruos Bégimo encontrados en varios títulos de Final Fantasy.
    • Ambos están basados en el behemoth mitológico.

Wiki al azar