FANDOM

Descripción de la carta

Behemoth el rey de todos los animales

Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada con 1 Monstruo de Sacrificio. En ese caso, el ATK original de esta carta se convierte en 2000. Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Sacrificio, puedes devolver de tu Cementerio a la mano de su propietario un número de monstruos de Tipo Bestia igual al número de monstruos Sacrificados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • FET/DR3: Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada con 1 Monstruo de Sacrificio. En ese caso, el ATK original de esta carta se convierte en 2000. Cuando esta carta es Invocada con éxito mediante una Invocación de Sacrificio, puedes devolver de tu Cementerio a la mano de su propietario un número de monstruos de Tipo Bestia igual al número de monstruos Sacrificados.

ReglasEditar

  • El texto "Esta carta puede ser Invocada mediante una Invocación Normal o Colocada con 1 Monstruo de Sacrificio" es una condición que se vuelve cierta si "Behemoth el Rey de Todos los Animales" es Invocado por Sacrificio/Colocado Sacrificando solo un monstruo.
    • Si "Behemoth el Rey de Todos los Animales" es Colocado Sacrificando solo un monstruo, tendrá 2000 ATK cuando sea Invocado por Volteo o volteado boca arriba (a causa de un ataque o por el efecto de una carta), lo que suceda primero.
    • Si "Behemoth el Rey de Todos los Animales" es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (usando cartas como "Agujero Dimensional", por ejemplo), volverá a tener su ATK original (de 2700) cuando sea volteado boca arriba de nuevo; o vuelva al Campo.
  • El efecto de "Behemoth el Rey de Todos los Animales" es un Efecto Disparado (comienza una Cadena. Puede perder el tiempo de activación).
    • Este efecto selecciona al o a los monstruos Bestia en tu Cementerio que quieras añadir a tu mano.
    • Si Sacrificaste uno o dos monstruos Bestia para Invocar por Sacrificio a "Behemoth el Rey de Todos los Animales", puedes seleccionar a esos mismos monstruos con este efecto si quieres.
    • Si uno de los monstruos Bestia que seleccionaste deja el Cementerio antes de que este efecto se resuelva, no lo añadirás a tu mano, pero al objetivo restante sí.
  • "Mausoleo del Emperador": si quieres Invocar a "Behemoth el Rey de Todos los Animales" usando el efecto de "Mausoleo del Emperador", deberás pagar 2000 LP. El efecto de "Behemoth el Rey de Todos los Animales" no se activará si lo Invocas de esta forma.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Behemoth el Rey de Todos los Animales" fue usado por Andre durante su Duelo Turbo contra Yusei en el anime Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • El Behemoth es una figura que suele aparecer en diversas obras de fantasía. Behemoth es una bestia mitológica que mora en el agua de gran tamaño que se nombra por primera vez en el Antiguo Testamento, siendo así de procedencia hebrea, al igual que otros monstruos como el Leviatán o los Golems.
  • Esta monstruo tiene un parecido con los monstruos Bégimo encontrados en varios títulos de Final Fantasy.
    • Ambos están basados en el behemoth mitológico.

También en FANDOM

Wiki al azar